La vida actual de Agustín Bravo, el presentador del 'Telecupón': así es su nueva etapa como actor

Agustín Bravo se encuentra inmerso en su nueva faceta como actor teatral y de series de ficción, tras estrenar su primera obra de teatro 'Se alquila' junto a Andoni Ferreño
El que fuera concursante de 'Supervivientes 2021' mantiene una relación sentimental desde hace más de dos décadas junto a Susana Abad, madre de su única hija
¿Qué fue de los presentadores y las azafatas del 'Telecupón'?
Después de una sólida trayectoria profesional en Canal Sur, Agustín Bravo dio el salto a la fama en el mítico programa del 'Telecupón' junto a Carmen Sevilla, siendo este uno de los formatos más importantes de su carrera. Su simpatía, voz inconfundible y presencia en la pantalla lo convirtieron en un referente de la pequeña pantalla de los años noventa que trasciende hasta la actualidad. Sin embargo, el que fuera concursante de 'Supervivientes 2021' se ha reinventado y ha mostrado uno de sus talentos ocultos: el arte dramático. Un talento que ya ha puesto a prueba en varios proyectos interpretativos.
Aunque esta etapa como actor marca un nuevo rumbo en su carrera profesional, la figura de Agustín Bravo está inevitablemente ligada a la televisión. Inició su carrera en los años 80', y rápidamente se convirtió en un rostro conocido de la pequeña pantalla. Además de presentar el 'Telecupón', fue conductor de otros programas muy seguidos como 'El precio justo', 'Bravo por la tarde', 'Las mañanas de Bravo' o 'Quédate conmigo'. Su forma cercana de comunicar, así como su profesionalidad, lo mantuvieron durante años como un rostro habitual en las parrillas de distintas cadenas nacionales y autonómicas. En los últimos tiempos, ha participado en espacios como 'Está pasando', en Telemadrid, y fue concursante en 'Supervivientes 2021', donde demostró una faceta más salvaje y humana.
Antes de dar el salto a la televisión nacional, el presentador contaba con una sólida carrera en Canal Sur, pero su programa de vio truncado después de dar una información sobre Isabel Pantoja y la adopción de su hija. Rápidamente, Agustin Bravo fue despedido de la cadena y, desde entonces, ha sospechado que la tonadillera estuvo detrás de su salida. En la entrevista póstuma de Julián Muñoz en 'De viernes', el exalcalde de Marbella aseguró que "el programa de Agustín Bravo despareció y nunca más volvió a Canal Sur, fíjate lo que contaría Isabel Pantoja que se lo cepilló".
Hoy en día, Agustín Bravo se encuentra inmerso en una nueva etapa de su vida como actor teatral y de series de ficción, destacando especialmente su papel en la obra 'Se alquila', una comedia que interpreta junto al también veterano Andoni Ferreño con quien trabajó en otra obra llamada 'Boeing, boeing'. El texto, escrito por el hijo de Ferreño, narra una historia divertida y cargada de matices, en la que dos hombres desconocidos comparten piso y situaciones inverosímiles, con un tono de humor clásico pero adaptado a los tiempos actuales.
La obra ha sido muy bien recibida por crítica y el público, y ha realizado funciones en distintos teatros de la geografía española, como el Teatro Florida de Algeciras o el Teatro Zorrilla de Valladolid. Se trata de un proyecto marca un punto de inflexión en la carrera de Agustín Bravo, que siempre había estado ligado a la televisión, pero que ahora explora nuevas ramas profesionalmente. Además, también tuvo un papel en la última temporada de 'Amar es para siempre'.
En lo personal, Agustín Bravo mantiene desde hace más de dos décadas una sólida relación sentimental con Susana Abad, madre de su única hija llamada Alejandra. El presentador ha optado por tener una vida familiar discreta, alejada del foco mediático, centrada en su hogar y en sus nuevas inquietudes profesionales. Aún así, de vez en cuando comparte en sus redes sociales imágenes junto a su pareja y su hijo disfrutando de su vida familiar.
A pesar de su alejamiento de los platós más mediáticos, Agustín Bravo ha seguido manteniendo su amor por la comunicación, la información y el contacto con el público, aspectos que ahora desarrolla a través del teatro, donde se siente más libre para experimentar y crecer como intérprete. En la actualidad, es también uno de los conductores de Onda Cero Madrid Sur.