Agricultora y vendedora de fruta en Málaga: la sorprendente vida de Rocío Madrid tras 'Supervivientes'

La colaboradora de 'Crónicas Marcianas' y participante de 'Supervivientes 2024' se ha reinventado en el medio rural de su tierra
Exfutbolista y licenciado: así es Ángel Morales, marido de Rocío Madrid y padre de sus dos hijas
Conocimos a Rocío Madrid en ‘Crónicas Marcianas’ y la recuperamos fugazmente en las pantallas el año pasado en ‘Supervivientes’. En las casi dos décadas de diferencia entre un proyecto y otro la simpática comunicadora ha emprendido varios negocios. Entre otras actividades, actualmente se dedica al cultivo y venta de frutas y verduras.
A punto de cumplir los 47, Rocío vive en la comarca de La Axarquía de Málaga y allí ha encontrado su nueva vocación: el cultivo ecológico de frutas exóticas. A través de sus ventanas de social media la segunda eliminada de ‘Supervivientes 2024’ promociona con alegría su negocio de agricultura ecológica consistente en la plantación de fruta de manera artesanal
En contacto directo con la naturaleza, la andaluza ha plantado 2000 pitayas (también conocida como fruta dragón) y está utilizando para su cultivo y cuidado métodos de agricultura tradicionales. “El sector primario es muy sacrificado, pero me niego a aceptar precios que no respeten nuestro trabajo. Prefiero vender a mis vecinos o exportar a países que valoren lo que hacemos”, declaraba en una entrevista concedida al periódico ‘El Mundo’ en el que abordaba las problemáticas profesionales de esta nueva faceta profesional.
“Toda la producción y cultivo de nuestra pitaya roja es artesanal, donde cuidamos cada detalle de manera única. Además, nuestras pitayas forman parte del prestigioso sello de calidad “Sabor a Málaga” que certifica productos de alta calidad y 100% Malagueños”, aseguran desde su página web. La excolaboradora televisiva asegura que en el campo ha encontrado “una nueva manera de vivir, más conectada con la naturaleza y con sus valores”.
Alojamientos y autocaravanas
Polifacética por definición, Rocío Madrid también se ha reinventado como empresaria turísica. En sus redes sociales comenta que alquila una auténtica autocaravana americana de los años 70 reconvertida en casita “a la que no le falta ni el más mínimo detalle”. Aire acondicionado, cocina, baño… ¡y hasta piscina y vistas al mar! Alojarse en ella es, según sus propias palabras, “una experiencia de contacto con la naturaleza con todas las comodidades de un hotel”.
Además, Rocío también ofrece alojamiento en una magnífica cabaña alpina. “¿Estás buscando una escapada para desconectar de la rutina y conectar con la naturaleza sin renunciar a las comodidades de un hotel? ¡Entonces Tierra es el lugar perfecto para ti! ¡Ven y descubre nuestro pequeño oasis de paz y serenidad en la Costa del Sol!”, anuncia la también actriz.
Casada con un exfutbolista y madre de dos hijas
En lo que respecta a su vida personal, Rocío está casada desde hace 20 años con el ex deportista Ángel Morales. Tiene dos hijas Candela y Triana y siguen tan unidos como el primer día. “Tuvimos una crisis muy grande que casi nos cuesta la separación. De ese bache nos rehicimos, fuimos muy sinceros el uno con el otro y acordamos una convivencia que nos funciona como un tiro”, contaba hace un tiempo a una conocida revista del corazón.

A la boda de la pareja, celebrada precisamente en Málaga, acudieron famosos como Miguel Ángel Muñoz o Boris Izagurire. Por parte del novio estuvieron en la boda algunas personalidades del mundo del fútbol como Raúl Tamudo, el ex guardameta Toni Jiménez, Quique de Lucas, entonces jugador del Alavés, o Paco Flores, que por aquel entonces ejercía como técnico del Almería.
Para la ocasión Rocío lució un vestido creado para la ocasión por el diseñador Peter Aedo, con cuerpo de encaje y finos tirantes y una chaqueta corta de tul encima. Como adorno un tocado de flores en el pelo, y pendientes largos. Ángel, por su parte, optó por el clásico chaqué.

