Ibai Llanos, tras conseguir su reto físico y bajar de los 100 kilos: "Es surrealista para mí, sabía que estaba cerca"

La confesión de Ibai tras cumplir un año de su gran reto de cambio físico: "Es surrealista para mí, sabía que estaba cerca"
Ibai cumple un año de su gran cambio físico. RRSS
Compartir

Ibai Llanos está de aniversario. Hoy se cumple un año desde que el youtuber decidió comenzar un reto cuyo resultado ha dejado a todos con la boca abierta: su gran cambio físico. Este 26 de junio celebra un año desde que decidió enfrentarse a esta carrera de fondo que ha ido compartiendo con sus seguidores en todo momento.

En el vídeo, muestra imágenes suyas de hace un año que ahora sorprende por redes sociales. Confiesa que llegó a pesar 166 kilos y hace un año concretamente, 154 kilos. El objetivo de esta publicación, como ha hecho en muchas ocasiones, es enseñar públicamente la realidad de este reto, no solo los resultados, sino también mostrar los momentos difíciles y explicar que no ha sido un camino fácil para él.

PUEDE INTERESARTE

“Empecé el reto de mi gran cambio físico el 26 de junio de 2024 y hoy se cumple un año. De hecho, estoy con la misma camiseta con la que empecé hace un año. He subido un total de 123 vídeos de este reto, 2.000 millones de visitas en un año”, comienza diciendo en el vídeo mientras muestra los primeros vídeos que subió a redes sociales enseñando sus primeros entrenamientos.

PUEDE INTERESARTE

Las claves del cambio físico de Ibai

Ibai se ha sometido a grandes retos, desde entrenamiento de fuerza hasta circuitos de cardio que han impresionado hasta a los mejores profesionales: “He andado una media de 10 kilómetros al día, lo que supone 3.650 kilómetros caminados. Podría haber llegado desde mi casa (Barcelona), hasta Rusia andando. Al principio entrenaba cuatro veces a la semana y ahora, desde hace seis meses, entreno cinco días a la semana”.

En el momento de subirse a la báscula para saber si ha llegado a su objetivo de pesar menos de 100 kilos y, tras comprobar que efectivamente lo había conseguido, el creador de contenido se emociona y con incredulidad muestra que actualmente su peso es de 99 kilos: “Esa cifra hacía ilusión. Esto es surrealista para mí. Sabía que estaba cerca. He perdido 52 kilos en un año”.

“Gracias a todos por el apoyo y mucho ánimo a los que estáis buscando un cambio de hábitos. Seguiré entrenando y seguiré subiendo contenido de hábitos saludables. Yo era alguien que dormía con mascarilla, que no me podía atar los zapatos sin sudar. Todo eso en mi vida ha cambiado.