El pasado de Álex Ghita antes de 'Warriors Games': su infancia en Rumanía, su hija y su vínculo con Carla Barber
El exnovio de Adara Molinero puso rumbo a España en 2006 tras una complicada infancia en Rumanía y ahora es feliz en Madrid, donde nació su hija
Álex Ghita habla por primera vez de la relación que mantiene con la madre de su hija
Álex Ghita es uno de los rostros que se suman a 'Warrior Games', el nuevo concurso de Telecinco. El entrenador personal saltó a la fama tras su breve pero intenso romance con Adara Molinero, pero ¿qué sabemos del pasado de Álex Ghita? El influencer pasó su infancia en Rumanía junto a su madre antes de su complicado traslado a España, fue padre a una edad muy temprana, se ha visto envuelto en un revuelo amoroso con influencers y se dedica al entrenamiento personal mientras emprende una nueva etapa de su vida tras la compra de una nueva vivienda en Madrid.
La infancia de Álex Ghita en Rumanía y la relación con su madre
En más de una ocasión, el concursante de 'Warrior Games' ha contado públicamente cómo fue su infancia en Rumanía, donde nació en 1993. Allí vivió hasta los trece años junto a su madre Rodica con quien emigró a España para tener una mejor calidad de vida. Aterrizaron en Teruel, pero allí tampoco lo tuvieron nada fácil. El entrenador personal asegura que vivió momentos muy duros y que les costó mucho tanto a él como a su madre adaptarse al nuevo idioma, a la cultura y a las costumbres de España.
Pronto, Álex Ghita descubrió que su verdadera pasión es el entrenamiento físico, así que comenzó a planificar su vida para dedicarse a ello en cuerpo y alma. Después de varios años adaptándose a la ciudad de Teruel, el influencer se graduó en Actividades Físico Deportivas, y no tardó en empezar a trabajar como entrenador personal y monitor en un polideportivo de esta ciudad. En el año 2019 lanzó su proyecto personal, AG GoodLife, con centro físico en Madrid donde apostó por combinar un nuevo método de ejercicios que lo define como "increíble, dinámico, duro y original" con el trabajo paralelo de la motivación de sus clientes. Entre ellos, destacan varios rostros conocidos de la televisión, de la música y de las redes sociales, como Abraham Mateo, Ivana Rodríguez, Diego Matamoros, Lola Lolita y Makoke, entre muchos otros.
Tras su relación con Adara Molinero, la proyección mediática de Álex Ghita creció exponencialmente, cuya popularidad le ha permitido formar parte de 'YB Management', la agencia de representación de famosos de Yola Berrocal con la que ha paricipado en 'GH DÚO 3', ha acudido a varios eventos destacados y, ahora, ficha por 'Warrior Games'.
El revuelo amoroso de Álex Ghita con Carla Barber, Adara Molinero y Jonan Wiergo
La relación sentimental entre Álex Ghita y Adara Molinero copó los titulares de la prensa del corazón a principios del año pasado. Más tarde, se supo que la pareja se había conocido gracias a que Adara Molinero había contratado sus servicios de entrenador personal dando fe de ello en sus redes sociales. Desde que hicieron pública su relación, la pareja no dejó de pasar por importantes altibajos, crisis de pareja, reconciliaciones y una ruptura definitiva que llegó en verano de 2024 con una gran revelación.
Según Adara Molinero, el entrenador personal había estado intercambiando mensajes "calientes" con otros chicos como Migue Frigenti o Jonan Wiergo, en los que utilizaba emoticonos de lenguas y fuegos, y los llamaba "mis tigrecitos". Sin embargo, él se defendió alegando que es su forma cercana de tratar a sus clientes sin ninguna intención sexual.
Bajo este pretexto y antes de que Álex Ghita y Adara Molinero pusieran punto y final a su relación de forma definitiva, el entrenador personal se vio obligado a cortar su relación de amistad con Carla Barber. Hasta ese momento, los influencers mantenían una gran relación de amistad que al parecer, afectó a su relación sentimental con Adara Molinero. Durante las rupturas intermitentes, Álex se refugiada en la amistad de Carla Barber haciendo todo tipo de planes juntos. Sin embargo, al darse una nueva oportunidad con Adara, Álex Ghita dejó de entrenar a Carla Barber y la dejó de seguir en redes sociales, marcando el fin de su amistad.
Su hija Sofía de 7 años, el motor de su vida
Son muchos los seguidores de Álex Ghita que no conocen que es padre de una niña llamada Sofía. La pequeña, de siete años de edad, es fruto de una relación anterior y se ha convertido en uno de los mayores pilares en la vida del deportista y su motor para esforzarse a ser mejor.
Para Álex Ghita, su pequeña es el motor de su vida con quien comparte numerosas instantáneas en redes sociales haciendo todo tipo de planes por la ciudad de Madrid: paseos, juegos en el parque, patinar, ir a la bolera, ir de compras... El entrenador está tremendamente unido a su hija. Sin embargo, pocos detalles se tienen de la madre de la pequeña de quien apenas Álex Ghita se ha atrevido a hablar públicamente. "Es la mejor hija del mundo, lo es todo para mí. Parece un adulto con 7 años recién cumplidos", dice de su hija en sus redes sociales.
