Cayetano Rivera habla tras las informaciones sobre su detención: "Los hechos en ningún caso ocurrieron como se ha insinuado"
Las informaciones apuntan a que el torero fue detenido tras un altercado en un restaurante y después un supuesto enfrentamiento con la policía, algo que Cayetano Rivera niega
Todos los detalles de la detención de Cayetano Rivera: "No hubo ningún tipo de agresión a los policías"
Tras conocerse la noticia de su detención tras un supuesto incidente en un restaurante, Cayetano Rivera emitió un comunicado a través de su perfil de Twitter en el que niega que haya protagonizado "ni participado en ningún acto de agresión hacia agentes de la autoridad". Recalca su respeto a las autoridades y pide "discreción y responsabilidad" en las informaciones.
El torero ha decidido pronunciarse ante "determinadas publicaciones aparecidas en los medios" ante las que siente la necesidad de "aclarar" lo sucedido: "Lamento profundamente que se estén difundiendo versiones infundadas sobre unos hechos que, en ningún caso, ocurrieron como se ha insinuado".
El diestro no entra en detalles, no relata lo sucedido, pero sí hace otro apunte que niega lo que se ha dicho de él: "Quiero dejar constancia, además, del respeto que siento por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, cuya labor valoro y reconozco".
Cayetano Rivera hace una petición tras las informaciones sobre su detención
Por todo ello, concluía el texto rogando "discreción y responsabilidad" al tratar este tema y destacaba el motivo: "Especialmente por el impacto que puede tener tanto en el ámbito personal como institucional. Lo que más siento es no poder estar mañana en Burgos y despedirme de su afición. Gracias".
