Casas de famosos

Noemí Salazar presume de la cocina exterior de su jardín: "En verano me paso la vida aquí"

Noemí Salazar
Noemí Salazar, influencer, posando. Instagram (@noemisalazar)
Compartir

Noemí Salazar siempre dijo que su sueño era participar en 'GH VIP' tras haberse dado a conocer en 'Los Gipsy Kings' porque quería comprarse una casa con jardín y piscina en Madrid. Y cumplió su sueño: poco después de su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, la que fuera amiga de La Rebe anunció que se había comprado su propiedad soñada y ahora, cinco años después, ha explicado que se ha animado a montar una cocina exterior en su jardín.

Hace tan solo unos días, la influencer se animaba a enseñar por primera vez su jardín, en el que tiene una zona chill out y una pequeña piscina, aunque en su urbanización hay otra piscina comunitaria aún más grande. Ahora ha mostrado que faltaba una parte por reformar: un pasillo de esta zona exterior en el que acumulaba diversos objetos y que ahora ha reconvertido en una cocina equipada con barbacoa y mucho espacio de almacenaje.

PUEDE INTERESARTE
Así es el espectacular jardín de Noemí Salazar
Así es el jardín de Noemí Salazar

"Ahora en verano me paso la vida aquí, haciendo comiditas y disfrutando con la familia", ha explicado la hija de Raquel Salazar, que disfruta mucho invitando a los suyos a su casa con jardín, en la que reside junto a su marido, Antón Suárez, y los dos hijos que tienen en común, Mimi y Antón Junior. En el vídeo, presenta la cocina exterior junto al percusionista y bromean juntos diciendo que él no es muy cocinitas y prefiere centrarse en preparar siempre la barbacoa.

PUEDE INTERESARTE

La influencer ha explicado que está encantada con su cocina porque la ha equipado con diferentes módulos que la hacen muy completa y funcional, sin necesidad de recurrir a la cocina que tiene en el interior de la vivienda para nada: tiene fregadero, tabla de cortar, barbacoa, una gran encimera y varios estantes con cajas de exterior. Al lado de la cocina, ha puesto una mesa blanca con unas sillas a juego, por lo que también cuenta con un comedor exterior que le permite hacer vida en el jardín durante la temporal estival sin necesidad de entrar a la casa.

A sus seguidores les ha encantado la cocina exterior y otras influencers, como Adara Molinero y Susana Megan, le han dejado un 'me gusta'.