La hija de José Luis Gil confirma su estado de salud actual: "No todos son iguales, no se recuperan igual"

La hija de José Luis Gil confirma su estado de salud actual: "No todos son iguales, no se recuperan igual"
La hija de José Luis Gil habla sobre su estado de saludEuropa Press
Compartir

Los rumores sobre el estado de salud de José Luis Gil, actor conocido por dar vida a Juan Cuesta en ‘Aquí no hay quien viva’ o Enrique Pastor en ‘la que se avecina’, han ido circulando en los últimos días, hablando de un supuesto empeoramiento.

Su hija, Irene Gil, ha desmentido todos los rumores en una entrevista para ‘Onda Cero’ confirmando que no hay “ninguna novedad” sobre el estado de su padre tras haber sufrido un grave ictus por el que lleva más de tres años retirado y alejado del foco mediático. “Cada vez que hay silencio surgen los rumores”, decía. Afirma que el actor está tranquilo en su casa, que de vez en cuando recibe visitas en su casa de sus seres queridos, pero que todo sigue igual.

PUEDE INTERESARTE

“Cuando haya algo que contar, yo lo contaré, porque entiendo que la gente esté preocupada”. Además, confirma que su padre sigue inmerso en la recuperación lenta y costosa de la que todo el mundo ha tenido noticia. “No todos son iguales y no todo el mundo se recupera igual y no todas las circunstancias son las mismas”.

Rodeado de sus familiares y seres queridos

Confesaba que este tipo de rumores no hacen bien a su circulo cercano y que ella está abierta a comentar la situación cuando se le pregunte. Ahora, su hija es quien se encarga de dar voz a su padre, quien todavía sigue indispuesto para poder hablar por sí mismo o atender a este tipo de polémicas. “Tuvo un infarto muy grave que le ha dejado secuelas, por eso en lugar de hablar él, hablo yo.  

PUEDE INTERESARTE

Aunque sigue si experimentar una mejoría muy notable, afirma que está estable. “Hace mucho que por suerte mi padre no está ingresado. Es verdad que de vez en cuando puede tener crisis epilépticas o recaídas, pero por suerte lleva un tiempo bastante tranquilo en casa”. Terminó la entrevista diciendo que el actor se encuentra muy acompañado por toda su familia.