Toreros

Blanca Romero, expareja de Cayetano Rivera, tras su altercado: “Siempre fue una persona pacífica, seguro que fue un malentendido”

Blanca Romero defiende a Cayetano Rivera tras su altercado en un local de comida rápida.. telecinco.es
Compartir

Cayetano Rivera está en el centro de la actualidad esta semana debido al altercado que protagonizó en la madrugada del lunes en una hamburguesería del centro de Madrid. Al parecer, el torero habría tenido una discusión con una de las trabajadoras del local, que se habría negado a entregarle su pedido por no tener el ticket de compra. La situación se puso tensa y los empleados llamaron a la policía. Finalmente, fueron necesarios cuatro agentes para reducir y detener a Cayetano Rivera, que fue detenido y pasó la noche en el calabozo. Le acusaron de desobediencia y resistencia a la autoridad.

PUEDE INTERESARTE

Tras todo lo ocurrido, la prensa ha preguntado al entorno del torero. Entre ellos, a su expareja Blanca Romero. Aunque en un principio afirmó que no sabía lo que había ocurrido y que no iba a decir nada, finalmente defendió a Cayetano. "Siempre fue una persona súper pacífica, seguro que fue un malentendido", aseguró.

Tras ver el vídeo con las palabras de Blanca Romero, Alexia Rivas ha hecho una valoración: "Con estas palabras le ayuda más que Eva [González]". Se estaba refiriendo a que la también expareja de Cayetano no quiso pronunciarse sobre el altercado ni decir nada sobre el torero. "Yo es que no tengo ninguna opinión. Yo me dedico a trabajar, a cuidar de mi hijo y es a lo que voy ahora. No tengo nada más que decir", comentó.

PUEDE INTERESARTE

Las lesiones de Cayetano Rivera tras el altercado policial

Cayetano tendría dos partes médicos que reflejan las lesiones producto de su altercado con la policía esa noche. El primero se habría hecho esa madrugada "en el centro de apoyo a la seguridad, lugar donde llevan a todos los detenidos que necesitan atención médica", según contó 'Tardear'. Posteriormente, el torero habría solicitado otro parte de lesiones la tarde siguiente en el hospital Gregorio Marañón, con el objetivo de presentar "una causa paralela contra los agentes por una supuesta actuación desproporcionada de la policía".

En este segundo informe se registran, según 'Tardear', "laceraciones, hematomas en la cara y en los brazos y sobre todo en las muñecas, a causa de haber sido esposado de forma violenta al ponerle los grilletes. Él explica que ha sufrido una agresión por parte de terceras personas y el paciente alega que ha sido agarrado violentamente tirándole al suelo y golpeándose en la cara y otras zonas del cuerpo".