Exclusiva| Las contradicciones de Paz Padilla con la raspa de su marca: mails, burofax y todos los datos clave

Exclusiva| Las pruebas sobre las contracciones de Paz Padilla con la raspa de su marca: mails, burofax y todos los datos clave
Kike Quintana presenta todas las pruebas sobre el presunto plagio de Paz PadillaTelecinco.es
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Kike Quintana presentaba hace tan solo unos días los pasos que dio Paz Padilla para crear su tienda de moda, unos datos claves para el presunto delito de intento de plagio por la raspa de su marca. De acuerdo con el periodista, él posee una camisa con la que Paz Padilla se habría puesto en contacto con ellos en 2019 para obtener su género. Tras esto, Quintana ha conseguido en exclusiva todas las contracciones que ha tenido la humorista respecto a su marca.

En primer lugar, frente al pantallón, el colaborador muestra el primer mail con fecha a 6 de junio en el que la encargada de tienda NoNiNa by Paz Padilla se ponía en contacto con la marca con este mensaje electrónico: "Soy encargada de tienda NoNiNa. Quería felicitaros porque me ha encantado vuestra colección y a mi jefa también, y quería preguntaros si vendéis a tiendas"

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"En enero de 2020, Paz Padilla registra la marca NoNiNa, aquí las clinetas empiezan a llamar a la tienda para preguntar qué es lo que está sucediendo, pregunta por qué están copiando a la marca. En este momento, los abogados de la tienda mandan un burofax a Paz Padilla para recuperar la marca y lo hacen con este mensaje 'Como abogados de Pequeña Moma, le rogamos dejen de utilizar la raspa del logo de su marca por crear confusión con la nuestra'.

Kike Quintana, sobre Paz Padilla: "Está claro que para ella es una estrategia buena de publicidad"

Por otro lado, Kike Quintana desvela el dato más relevante que indicaría todas las contradicciones que presenta Paz Padilla en sus declaraciones al respecto: "Tenemos la contestación de los abogados de Paz Padilla a Pequeña Moma. La respuesta es 'Como abogados de Paz Padilla, y en respuesta a su petición, queremos hacer saber que: Las marcas únicamente coinciden en idea, lo cual no es registrable'.

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Kike Quintana asegura que "Paz Padilla está utilizando la ley del embudo. Cuando le interesa sí se puede registrar porque ella a las marcas de Zahara le está diciendo que quiten el loco que consideran que coincide con su marca de ropa".

Asimismo, el comunicado de los abogados prosigue: "Prueba de que las diferentes representaciones de una raspa pueden convivir de forma pacífica tanto en el registro de marcas como en el mercado". Por último, el periodista confiesa que "está claro que para ella es una estrategia buena de publicidad. Hay mucha gente que tiene que estar contenta porque se está haciendo justicia"