Paz Padilla

Salen a la luz más detalles de la polémica raspa de Paz Padilla: "La marca no ha emprendido acciones legales por miedo"

Salen a la luz más detalles de la polémica raspa de Paz Padilla: "No se han emprendido acciones legales por miedo"
Salen a la luz más detalles de la polémica raspa de Paz Padillatelecinco.es
Compartir

Hace apenas unos días en 'Tardear', Kike Quintana aseguraba en exclusiva los pasos que dio Paz Padilla antes de crear su tienda de moda y que podrían ser claves en un presunto intento de plagio de la humorista. Y es que según Kike Quintana explicaba en el programa de Telecinco (y como mostraba) su camisa pertenecía a una marca con la que en 2019 Paz Padilla se puso en contacto con ellos para comprarles género y cuya marca se negó a ello. Posteriormente, Paz Padilla "sacó su marca con la raspa que es muy parecida", continuaba Kike Quintana.

Pues bien, en 'Tardear' hemos podido saber más detalles de toda esta trama, después de que la propia Paz Padilla responda ante Europa Press sin apenas mojarse en el tema y con un Pedro J. Fernández aportando más datos al asunto. A la par, Kike Quintana ha contado mediante unas imágenes todo lo ocurrido y cómo se puede resolver todo este conflicto que le involucra a él y a la famosa humorista.

PUEDE INTERESARTE
Salen a la luz más detalles del supuesto "plagio" de Paz Padilla de la raspa de 'NoNiNá': "La marca no ha emprendido acciones legales por miedo"
Salen a la luz más detalles del supuesto "plagio" de Paz Padilla de la raspa de 'NoNiNá': "La marca no ha emprendido acciones legales por miedo"

Y es que como ha contado Pedro J. Fernández (periodista), fue en 2019 cuando, antes de que naciera la marca con la raspa actual que tiene Paz Padilla, "se ponen en contacto con los propietarios de la tienda porque les interesa la raspa que el otro día enseñaba Kike. Pero ellos no querían venderle género, porque es una marca que crearon con mucho esfuerzo". "Cuando luego se habla para pedir responsabilidad a Paz y luego saca una firma la humorista muy parecida, los abogados le dicen a los responsables de la marca que pueden tomar acciones legales", añade el periodista.

PUEDE INTERESARTE

"Por miedo a enfrentarse a un huracán mediático, la marca no emprendió acciones legales", ha confesado Pedro J. Fernández. Por otro lado, Kike Quintana ha aportado todos los detalles al completo mediante una infografía para que quede todo más claro, con fechas y todo tipo de curiosidades.

Los detalles de Kike Quintana

Posteriormente, Kike Quintana ha dado más detalles de toda esta polémica que envuelve a Paz Padilla: "Todo empieza en 2019. La responsable se pone en contacto con la firma y le pide distribuir prendas de la marca. Ellos se niegan y Paz, a los meses, saca su propia marca con una raspa muy parecida. Las clientas empiezan a llamar a esta firma y los propietarios de la marca empiezan a intercambiar burofax. Pero Paz Padilla tenía mucha fuerza en ese momento...".

PUEDE INTERESARTE

"No solo es una cuestión legal, sino que ella y su equipo legal han ido a las tiendas diciendo que no copien la marca y se está demostrando que en 2019 hizo lo propio con una firma que era mucho más pequeña", concluía Kike Quintana.