Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Sheila Casas reaparece tras su ruptura sentimental con Álvaro Muñoz Escassi

Sheila Casas, expareja de Álvaro Escassi y hermana de Mario Casas. Getty Images
Compartir

Sheila Casas ha reaparecido tras su ruptura sentimental con Álvaro Muñoz Escassi. La actriz, hermana de Mario Casas, ha vuelto a actualizar su perfil de Instagram después de días sin compartir nada personal. Si bien hace unos días compartía un vídeo del pequeño de los Casas, en el que hablaba sobre ella, sus seguidores llevaban algún tiempo sin saber de ella... hasta ahora.

PUEDE INTERESARTE

Desde que hiciera oficial la ruptura sentimental, con un comunicado oficial que publicaba a través de sus stories -aunque lo firmaba por los dos-, Sheila Casas apenas ha mantenido la actividad en sus redes sociales. A excepción, eso sí, del reels que reposteaba de Oscar Casas, el pequeño de sus hermanos, en el que le dedicaba unas tiernas palabras.

Pero sus seguidores ya echaban de menos saber de ella. Especialmente en estos momentos tan convulsos. Y es que la actriz se ha visto envuelta en numerosas polémicas desde que hiciera oficial su ruptura con el jinete, del que se ha separado tan solo dos semanas después de volver de 'Supervivientes'.

PUEDE INTERESARTE

Se ha hablado de "terceras personas", de que a la actriz "no le habría gustado la actitud de Escassi en la fiesta de 'Supervivientes'" y un largo etcétera que ella ha desmentido en un comunicado en el que explicaba el motivo real de su ruptura sentimental y que emitía a través de las redes sociales de Javi de Hoyos, ni siquiera las suyas. Y es que Sheila Casas está ya cansada de habladurías y rumores.

Ahora, una vez esclarecido todo, la hermana de Mario Casas ha reaparecido a través de su perfil de Instagram. Esta vez sí, con una foto suya. La joven de 37 años se ha dejado ver tranquila y serena, disfrutando de su verano y de su recién estrenada soltería.

Una imagen en la que la vemos con su característica rizada melena recogida en un moño alto, unas gafas de sol y un top deportivo y que adorna con unos emoticonos de un sol, un helado y con el marcador de la temperatura: 34 grados.

Una publicación que la actriz acompaña con la canción Candy, un tema de Claudia Valentina que refleja las buenas vibras que desprende ahora Sheila Casas y las ganas que tiene de desconectar. Y es que, tras su ruptura sentimental con Álvaro Muñoz Escassi, con el que ha roto tras ocho meses de noviazgo, la hermana de Mario Casas quiere ahora pasar página y poder disfrutar del verano.