Sheila Casas abandona Madrid tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi: su plan para desconectar
La hermana de Mario Casas abandona la capital con el objetivo de respirar aire nuevo y recuperar energías tras su ruptura
Entorno, edad y desenamoramiento: las claves de la ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas
Sheila Casas abandona Madrid tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi. La hermana de Mario Casas ha decidido hacer las maletas e irse de la capital, en donde vive desde hace años.
El repentino fin de su relación con el finalista de 'Supervivientes' se ha convertido en una de las tramas del verano. Y aunque la abogada ya ha negado la presencia de terceras personas como motivo para terminar con el jinete, los motivos que han dado no parecen ser suficientes para que el torbellino mediático cese.
Esta noche, sin ir más lejos, María José Suárez (cuya relación con Escassi se terminaba hace justo un año por las múltiples infidelidades del jugador de polo) se sentará en el plató de ¡De viernes! para hablar sobre ellos. Quizás, abrumada por toda esta situación, Sheila ha decidido que la mejor cura podría ser poner tierra de por medio y realizar una escapada a la playa.
La representante y abogada ha compartido varios momentos de este pequeño viaje a través de sus stories de Instagram, dejando claro que su plan ahora es centrarse en ella misma y tomarse un respiro. Aunque no ha especificado destino, este podría ser la costa catalana, lugar en el que los Casas crecieron y se criaron.
Sheila ha compartido imágenes de su trayecto en coche. Un 'road trip' que es toda una declaración de intenciones y que le ayuda a salir de la rutina, desconectar del ruido y encontrar la tranquilidad que tanto necesitaba. Nada más llegar a su destino costero, no ha podido resistirse a pisar la orilla, metiendo los pies en el agua sin siquiera quitarse los vaqueros, un gesto espontáneo que refleja sus ganas de dejar atrás lo que pesa.
Sheila muestra primero imágenes desde el coche, mientras pone rumbo a la costa. Nada más llegar a su destino, se acerca a la playa y mete los pies en el mar, sin importar que todavía lleva puestos sus vaqueros. Ha llegado a tiempo para disfrutar del atardecer y dar un pequeño paseo por la orilla. Una fotografía en la que posa serena y en la que es bañada por las últimas luces del día, es el claro reflejo de la postura calmada que ha decidido adoptar. Con este viaje, Sheila demuestra que a veces basta una carretera, un atardecer y la brisa marina para volver a encontrarse con una misma. "BN - Buenas noches", escribe junto a la imagen.
Ahora es momento de respirar aire nuevo y recuperar energías tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, con el que ha mantenido una relación de ocho meses de duración.
