Alejandro Nieto opina sobre inmigración tras la agresión a un hombre de 70 años en Torre-Pacheco

Alejandro Nieto estalla tras lo ocurrido en Torre-Pacheco
Las redes sociales, amplificadores de los ataques racistas en Torre Pacheco para movilizar el odio contra los inmigrantes
Alejandro Nieto opina sobre la inmigración ilegal tras la agresión a un vecino de 70 años en Torre-Pacheco. El ganador de 'Supervivientes' no da crédito con lo ocurrido en la localidad de Murcia y ha mostrado su absoluta indignación.
El novio de Tania Medina ha compartido el vídeo de un joven streamer de origen árabe para dar su opinión sobre la brutal agresión que un vecino de Torre-Pacheco sufría hace solo unos días.

Consciente de la repercusión que sus opiniones pueden generar, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' ha hecho su particular alegato en contra de la inmigración irregular utilizando como gancho un vídeo en el que Fares Amokrane se avergüenza de la mala imagen que el comportamiento de algunos individuos están dando a la comunidad musulmana.
Sin entrar en la oleada de violencia y en los altercados que se han desencadenado tras el apaleamiento, el aumento del racismo que este tema ha generado, o que con su discurso podría estar fomentando el 'efecto llamada' y la movilización de los grupos ultras que se están convocando desde el pasado fin de semana, Alejandro Nieto pide la expulsión del país de todos aquellos "que no respeten nuestra cultura, nuestras libertades, sean de fuera y vengan a delinquir".
Para desmarcarse del discurso racista, el exconcursante de 'Gran Hermano VIP' asegura que tiene "amigos árabes que son bellísimas personas". De hecho, afirma que "las mejores personas son árabes buenos con un corazón que no les tiene nadie". Está de acuerdo con Amokrane, quien según él, "tiene la razón" y "un par de huevos"; y cree que "no es normal que por cuatro hijos de puta se manche el nombre de todos los árabes". Sin embargo, para él, "lo que está pasando en España se tiene que erradicar".
"Mi apellido es marroquín de segundo, soy de Cádiz y seguramente tenga sangre árabe. El mundo es del mundo y de todo el mundo, pero joder, lo que está pasando en España se tiene que erradicar", ha dicho tratando de justificar sus argumentos.

"El mundo es del mundo y de todo el mundo", Alejandro Nieto
"Estamos volviendo atrás... somos un país 'democrático' libre donde se les acogen a todo aquel que lo necesite, sea del país que venga. Somos el país más solidario del mundo pero esto es inadmisible", escribe mientas grita por un "cambio ya".
Alejandro Nieto, que en más de una ocasión ha sido duramente criticado por su forma de pensar, ha compartido sin tapujos su opinión respecto a la inmigración ilegal. El gaditano se ha mostrado tajante respecto a la delincuencia y ha pedido la deportación del país de todos aquellos "que no respeten nuestra cultura, nuestras libertades y sean de fuera y vengan a delinquir ¡¡¡FUERA!!!". "Queremos gente honrada y trabajadora. Fin", ha sentenciado a través de sus historias temporales de Instagram.

