Estado de salud

Alba Díaz comparte el diagnóstico con "pronóstico reservado" de su pequeña: "Lo estoy pasando fatal"

Alba Díaz, hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés
Alba Díaz Martín, hija de Vicky Martín Berrocal y Manuel Díaz 'El Cordobés'. INSTAGRAM @albadiazmartin
Compartir

Alba Díaz se derrumba tras recibir el diagnóstico con "pronóstico reservado" de su pequeña. La hija de Vicky Martín Berrocal y de Manuel Díaz 'El Cordobés' ampliaba la familia el pasado mes de marzo junto a su novio adoptando un cachorro de la raza golden retriever al que llamaron Cumbia. Esta madrugada, la influencer ha terminado con 'su hija' en el hospital, donde se ha decidido su inminente paso por quirófano tras no haber habido evolución ni mejoría alguna en su estado de salud.

La creadora de contenido ha pedido a sus seguidores que "recen" para que la operación salga bien y su perra en común con Marcos Terrones salga adelante y se recupere lo antes posible de la cirugía.

PUEDE INTERESARTE

Durante la noche, Cumbia ha sido hidratada con "fluidoterapia". Esta mañana se le ha "repetido la radiografía para valorar el proceso del vaciado gastrointestinal". Dada su nula "evolución" durante el día, se ha determinado su paso por quirófano.

PUEDE INTERESARTE

"De madrugada llevé a Cumbia al veterinario porque no paraba de vomitar. Le hicieron una radiografía y tenía el estómago e intestino lleno de piedras, no sé en qué momento se las ha comido", ha contado muy preocupada a sus seguidores, a los que ha explicado que anoche "se quedó ingresada y le han repetido la radiografía esta mañana y todo sigue igual, ni con el laxante las expulsa...".

Alba Díaz comparte la conversación que ha tenido esta mañana con su veterinaria

"Me han dicho que lo mejor es intervenir, sé que va a estar bien pero me haríais un gran favor si rezarais por ella o le pusierais una velita. Gracias", ha pedido muy preocupada.

La hija de los colaboradores de TardeAR confía en los especialistas y, aunque ni quiere ni suele "dramatizar mucho", asegura estar pasándolo "fatal". "Lo que se llega a querer a un perrito... No sabéis su carita antes de ir a quirófano", ha dicho a sus seguidores mientras permanece a al espera de novedades sobre su pequeña.