Jessica Bueno da la última hora sobre su batalla judicial con Jota Peleteiro
La modelo actualiza en qué punto se encuentra su batalla judicial con el exfutbolista
El deseo de Jessica Bueno tras separarse de su hijo, que está con Jota Peleteiro por su 4º cumpleaños
Jessica Bueno se ha sincerado sobre su batalla judicial con Jota Peleteiro, su exmarido y padre de sus dos hijos pequeños. La modelo, exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP' ha dado detalles desconocidos sobre su disputa legal con el exfutbolista.
La batalla judicial entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro salió a la luz en octubre de 2024. En ese momento, las informaciones apuntaban a que el empresario, dueño de una empresa multimillonaria de agrotecnología, había denunciado a la influencer por llevarse a sus hijos de Bilbao "sin el consentimiento de un juez".
Recordemos, la creadora de contenido decidía mudarse del País Vasco a Sevilla después de que le fuese "imposible" llegar a un punto en común con su exmarido. Así, la televisiva tendría "más cerca a su familia" y le sería todo "mucho más fácil". Pero de su enfrentamiento judicial no se supo nada más hasta que se vieron cara a cara en '¡De Viernes!', donde se conoció que ella estaba reclamando "que Jota cumpliese con su labor de padre y con todos los puntos del convenio".
Ahora, en el último evento al que ha acudido, la modelo ha respondido a las preguntas de la prensa sobre este asunto. Lo cierto es que lo ha hecho muy incómoda y en actitud huidiza, dejando claro que su intención era "disfrutar del concierto" que había ido a ver, que no era otro que el que ha ofrecido Kylie Minogue en Sevilla.
De ahí que las preguntas sobre su batalla judicial con Jota Peleteiro le hayan pillado con el pie cambiado. "Vengo a disfrutar de un concierto, no a pensar en esas cosas", ha expresado mientras se alejaba de los micrófonos de 'Europa Press', que sí ha logrado conocer la última hora sobre su enfrentamiento legal con el exfutbolista, padre de sus dos hijos pequeños; Jota Peleteiro Jr. y Alejandro, que acaba de cumplir cuatro años.
Intentando sonreír y responder a las preguntas con la mejor de las actitudes, Jessica Bueno ha confirmado que su juicio con Jota Peleteiro está paralizado. "Nada, eso está parado", ha señalado. Aunque cuando el reportero le ha preguntado si ese era su deseo, la exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP' no se ha pronunciado y se ha despedido con amabilidad.
Después de disfrutar de la noche y del show de la cantante australiana, la modelo ha dejado clara a través de su perfil oficial de Instagram cuál es su prioridad. Y es que la colaboradora de televisión ha compartido una foto junto a sus hijos, a los que ha recogido después de pasar unos días, precisamente, junto a Jota Peleteiro. "Ahora, a disfrutar de las vacaciones con mis peques", ha zanjado.
