Postparto

Jessica Bueno da un consejo a Isa Pantoja tras sincerarse sobre su depresión postparto: "Es muy difícil"

Jessica Bueno
Jessica Bueno, modelo y exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP'. Europa Press
Compartir

Jessica Bueno la he dado un importante consejo a Isa Pantoja, que se ha sincerado sobre la depresión postparto que está sufriendo tras dar a luz a su segundo hijo -el primero en común con Asraf Beno-. La modelo, exconcursante de 'Supervivientes', donde conoció a Kiko Rivera, ha reflexionado sobre esta delicada etapa que atraviesa la que fuera su cuñada.

Está siendo un verano frenético para la que fuera concursante de 'GH VIP', que tiene la agenda repleta de compromisos. Y es que la sevillana está plenamente focalizada en su trabajo. "Estoy diciendo que sí a muchas cosas que antes me hubiese pensado más de una vez", ha reconocido la que fuera pareja de Jota Peleteiro, que ahora mismo está sin sus hijos porque se encuentra en el periodo que les toca con sus respectivos padres.

PUEDE INTERESARTE

En este evento al que ha acudido -la Summer Party de Cuore-, Jessica Bueno ha respondido a las preguntas de 'Europa Press', que han querido saber si estaba al tanto de la depresión postparto de Isa Pantoja, tía de su primogénito, y si ella también había pasado por algo así con alguno de sus tres embarazos. "Es muy difícil", ha reconocido la que fuera novia de Luitingo, con el que terminó hace apenas unos meses.

PUEDE INTERESARTE
Exclusiva | Jessica Bueno se pronuncia sobre los rumores de reconciliación con Luitingo: "Si me lo encuentro, lo saludo"
Jessica Bueno se pronuncia sobre los rumores de reconciliación con Luitingo

Desde ese lugar de entendimiento, la modelo ha querido dar un consejo a Isa Pantoja: "Es algo muy normal en muchas madres. Esos días, la cuarentena y todo lo que viene... Lo importante es saber cuidarse". Además, Jessica Bueno también ha tenido una recomendación para Asraf Beno, padre de la criatura.

"Nos enfocamos en nuestros hijos cuando nacen, pero también los de alrededor tienen que tener muy claro que ahora tienen que mimar a la mamá. La madre es la que tiene que recibir ahora muchos cuidados", ha señalado la influencer, que sabe muy bien de lo que habla porque ha sido madre en tres ocasiones; de Fran, Jota Peleteiro Jr. y Alejandro.

Además, la que fuera concursante de 'Supervivientes', -donde conoció a Kiko Rivera, con quien se convirtió en madre de Fran, su primer hijo-, ha aprovechado para afirmar que "claro" que le desea lo mejor a Isa Pantoja en esta etapa tan importante y especial, tras el nacimiento de Cairo, su segundo hijo (el primero en común con Asraf Beno).