El youtuber Niko Omilana ayuda a un padre a cumplir el sueño de su hijo, enfermo de cáncer de huesos
El creador de contenido sorprendió al padre y al resto de su familia presentando una película animada con su historia de superación
Muere la influencer brasileña Natália Cavanellas mientras se sometía a una triple operación de cirugía estética
Niko Omilana es un famoso youtuber británico que cuenta en su canal con más de ocho millones de suscriptores. Su contenido está basado, principalmente, en las bromas, el humor y la sátira, aunque, en esta ocasión, ha tratado un tema muy serio. Durante su meteórica carrera, Omilana conoció el caso de Tudor, un padre de origen rumano que estaba ayudando a su hijo, enfermo de cáncer desde su nacimiento, a cumplir uno de sus grandes sueños: conseguir la Placa de Plata de YouTube.
Éste es un reconocimiento que la prestigiosa plataforma entrega a aquellos creadores de contenido que han alcanzado los 100.000 suscriptores, algo a lo que Tudor se ha dedicado día y noche. Su hijo tiene cáncer de huesos y lleva un año recibiendo quimioterapia, por lo que, afortunadamente, ya se "encuentra mejor", tal y como ha contado su padre en su canal. Para darle un empujón definitivo y conseguir los 100.000 seguidores que necesitaba, Niko dio a conocer su historia. Y, ahora, además, le ha hecho protagonista de una noche mágica, que le ha pillado totalmente por sorpresa.
La entrega de la Placa de Plata de Youtube
El youtuber invitó a Tudor y a su familia a la presentación de una película - con alfombra roja incluida - en la que, supuestamente, éste tenía que participar en una broma. Era una trampa muy verosímil, dado que coincide con el tipo de vídeos que Omilana suele colgar en Youtube. Lo que Tudor no esperaba es que la (breve) película que iban a ver era la historia animada de su propia vida, en la que él es definido como un héroe que solo busca hacer feliz a su hijo. Sentado en una butaca, lloró a lágrima viva al darse cuenta de lo que estaba pasando. Su hijo, que también estaba presente en la sala junto a su madre y sus hermanos, también alucinó al verse representado en la pantalla.
Al terminar la proyección, Tudor subió al escenario para recoger la deseada placa de Youtube, admitiendo que él "no está acostumbrado" a ser el centro de atención. "Lo único que quiero es hacer feliz a mi hijo", dijo, totalmente emocionado y con la placa de plata en la mano. Sin duda, tener un canal con más de 100.000 suscriptores, además de alegrar a su pequeño, le ayudará a consolidarse en la plataforma y a financiar los costosos tratamientos que su hijo necesite.