perro Oriana Marzoli

Oriana Marzoli se rompe al hablar de la señal que le ha enviado su perro Cocco: “Me quiere ver feliz”

Momentazo de 'Algo pasa con Oriana': Oriana Marzoli se rompe al hablar de la señal que le ha enviado su perro Cocco. Mtmad
Compartir

Oriana Marzoli está viviendo un momento muy especial y emocional tras unas semanas especialmente duras marcadas por la pérdida de su inseparable compañero de vida, su perro Cocco. La influencer ha compartido con todos sus seguidores un capítulo muy esperado por todos sus seguidores. Después de 5 años de enemistad, la exconcursante de ‘Supervivientes’ se reencuentra con Yasmina y Aless Gibaja para solucionar sus problemas. Con todas estas emociones a flor de piel, Oriana se rompe al hablar de la señal que le ha enviado su perro Cocco

Tras desvelar que hará con las cenizas del perrito, habla de las señales que le manda. “Desde el cielo me manda muchas muestras”, comienza contando Oriana visiblemente emocionada. Aunque aún le cuesta hablar del tema sin romperse, la exconcursante de ‘Supervivientes' ha querido compartir con el corazón en la mano lo que ha vivido recientemente, convencida de que su perro, de alguna manera, ha estado detrás de ello. “Sabe cuánto he llorado”, reconoce con la voz entrecortada.

PUEDE INTERESARTE

Para Oriana, esta inesperada situación ha sido mucho más que una simple coincidencia. “Esto ha sido un regalo que me ha hecho Cocco”, asegura. La influencer asegura que se deja llevar mucho por sus sensaciones y está convencida de que muchas de las cosas que le pasan últimamente es porque Cocco se las pone en su camino. “Me quiere ver feliz”, afirma con lágrimas en los ojos. 

Oriana Marzoli habla de cómo se siente tras haber retomado la amistad con Yasmina

PUEDE INTERESARTE

En este contexto emocional, Oriana habla de uno de los reencuentros más importantes de su vida: el que ha tenido con Yasmina Quejigo, su mejor amiga durante años. Tras cinco años sin hablarse y una ruptura de amistad marcada por reproches y heridas sin cerrar, las dos influencers se han dado una nueva oportunidad. Aunque se reencontraron con nervios, Oriana ha salido de ese encuentro más que feliz.

“Estoy muy feliz y contenta”, reconoce. Aunque su corazón sigue sanando por la pérdida de su perrito, también empieza a abrirse de nuevo a las personas que un día fueron fundamentales en su vida y que le aportaron mucha felicidad. Oriana Marzoli se abre con sus seguidores y cuenta todo sobre su reencuentro y se sincera sobre las sus sensaciones al respecto ¡No te pierdas sus declaraciones dándole play al video!