Alejandra Rubio disfruta de un entrañable momento con Mar Flores y Carlo Costanzia en Ibiza
La hija de Terelu Campos ha presumido del momento de complicidad que ha vivido con Mar Flores
Las imágenes exclusivas de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia durante sus vacaciones en Ibiza
Alejandra Rubio ha presumido del momento de complicidad que ha vivido con Mar Flores y Carlo Costanzia durante sus vacaciones. La hija de Terelu Campos continúa disfrutando de unos días de idílicos en Ibiza junto a su novio y su suegra, que tiene una espectacular segunda residencia en el archipiélago balear, con jardín y piscina, con vistas a la costa ibicenca, que les está sirviendo de residencia para esta escapada familiar.
Lo cierto es que es la primera vez que vemos a Alejandra Rubio, Carlo Costanzia y Mar Flores protagonizando una estampa como esta, pero también son estas sus primeras vacaciones convertidos en la familia feliz que son a día de hoy. En su primer verano como papás, la pareja se ha desplazado hasta Ibiza, alojándose en la casa de Mar Flores, donde están viviendo momentos de película.
Como suelen hacer siempre que viajan, la colaboradora de 'Vamos a ver' y el actor se han trasladado con su bebé de siete meses. De ahí que Mar Flores emitiese hace unos días un comunicado haciéndole a los paparazzi un "recordatorio importante" para que extremen la precaución a la hora de grabar imágenes.
"Este mensaje es con el fin de proteger tanto a mis hijos como a mi nieto y a los menores que nos están acompañando durante estas vacaciones", señalaba la modelo a través de sus redes sociales. Tras este inicio algo más intranquilo de las vacaciones, parece que tanto Mar Flores como Alejandra Rubio y Carlo Costanzia están mucho más tranquilos.
La complicidad de Alejandra Rubio y Mar Flores
La pareja ha publicado imágenes en altamar, en un yate y disfrutando de las aguas cristalinas de Ibiza. Pero la estampa que ha hecho las delicias de sus seguidores es la que ha compartido Alejandra Rubio, presumiendo del momento cómplice que ha compartido con Mar Flores y Carlo Costanzia.
Ya en casa, después de una jornada de playa, el dueño de una barbería en Madrid ha sacado a relucir sus dotes culinarias para sorprender a 'sus chicas favoritas' con una paella de marisco. "Chef en casa. Tiempo en familia", escribe su madre, muy orgullosa de lo bien que se le da a su hijo la cocina.
Un vídeo que la colaboradora de 'Vamos a ver' también ha compartido en sus redes, alardeando de la buena relación que tiene también con su suegra, que la ha etiquetado en esta publicación. Tal es el nivel de complicidad que desprenden los tres, que hace unas horas la prensa le preguntaba a Terelu Campos si ella también podrá disfrutar de este tiempo de calidad con la pareja y con su nieto. "Lo voy a intentar, pero la vida no siempre te pone las cosas fáciles", expresaba, dejando sus planes en el aire.
