Famosos

Elsa Pataky y Chris Hermsworth posan junto a sus dos hijos en el estreno de 'Limitless' en Londres

Elsa Pataky, Chris Hemwsorth y sus hijos en la premiere de la docuserie ‘Limitless: Live Better Now’ en Londres. Cordon Press
Compartir

Elsa Pataky acaba de cumplir 49 años y ha dejado claro cómo es celebrar un cumpleaños con estilo. La actriz española ha soplado las velas rodeadas de su familia, acompañada de su marido Chris Hemsworth, y de sus dos hijos. La familia asistió a la alfombra roja de la premiere de la docuserie ‘Limitless: Live Better Now’ en Londres.

Con un minivestido de lentejuelas plateadas, ajustado y de manga larga, Pataky demostró que sabe jugar con el contraste de lo cubierto y lo sugerente. También llevó sandalias plateadas de tacón fino con tiras brillantes a juego. Chris Hemsworth, que se encuentra rodando al mismo tiempo en Londres la próxima entrega de ‘Los Vengadores (Avengers: Doomsday)’ optó por un traje azul con una camiseta blanca.

PUEDE INTERESARTE

En el evento también estuvieron los dos hijos de la pareja, por lo que no faltó una bonita foto familiar. Los pequeños también lucieron traje y pajarita. Una celebración doble: el estreno profesional de Chris y el cumpleaños de Elsa. Todo un gran evento familiar.

Así enfrenta Elsa Pataky la crisis de los 50

La presentación fue una muestra perfecta de cómo equilibrar la vida profesional con la familiar. Elsa y Chris, acostumbrados a los focos, lograron mantener un ambiente familiar y cercano. La actriz, que desde hace años reparte su tiempo entre Australia y Europa, afronta con entusiasmo su llegada a los 50.

PUEDE INTERESARTE

En una entrevista con 'Harper’s Bazaar', Pataky reflexionaba sin filtros sobre lo que significa acercarse a esta nueva etapa vital y a la crisis de los 50. Pero más allá de idealizar o negar el paso del tiempo, la madrileña reconoce con sinceridad cómo su mentalidad ha ido cambiando.

"Nunca he tenido miedo a caerme o a hacerme daño, y ahora siento que con la edad eso cambia. Pienso antes de hacer ciertas cosas", confiesa. Aunque lejos de frustrarse por ello, encuentra ahí un gesto de respeto por el cuerpo y por cuidarse físicamente.