José María Almoguera lamenta la trágica muerte de Pau Alsina: "Ráfagas al cielo"
El exconcursante de 'GH DÚO' está conmocionado tras conocer el trágico fallecimiento de la joven promesa del motociclismo
José María Almoguera habla de las dificultades de su relación a distancia con María Sánchez 'La Jerezana'
José María Almoguera se ha quedado muy impactado por una noticia que recientemente ha conocido. El exconcursante de 'GH DÚO' ha visto cómo el motociclismo, su gran pasión, se ha cobrado una víctima más tras un trágico accidente en el circuito de MotorLand Aragón de Alcañiz. A través de una historia de Instagram, el hijo de Carmen Borrego ha rendido su propio homenaje a Pau Alsina, un joven piloto catalán que ha fallecido con tan solo 17 años.
El motociclismo español está de luto por el fallecimiento del joven piloto. El nombre de Alsina ya sonaba como una de las grandes promesas del deporte del motor y era conocido por el novio de María Sánchez 'La Jerezana'. El colaborador de 'Tardear', se ha mostrado conmocionado por esta dura pérdida y ha mostrado ese dolor en público.
Al parecer, Pau Alsina perdió el control de su moto durante una sesión de entrenamiento y salió despedido. Fue trasladado de urgencia al hospital de Zaragoza, donde fue operado, pero lamentablemente no logró recuperarse.
José María Almoguera, que ha logrado ya de su pasión el convertirse en una nueva cara del motociclismo español y que ha impartido clases a jóvenes pilotos con su experiencia, ha sentido especialmente esta trágica pérdida y ha querido expresar su sentido pésame a través de sus redes sociales.
El exconcursante de 'GH DÚO' ha compartido una fotografía del joven piloto acompañada de unas emotivas palabras que tienen un guiño a la pasión por las motos, algo que les ha unido. Los que le conocen saben que esta es una pérdida que le ha afectado y que este tipo de noticias por el vínculo que siente siempre le dejan muy tocado.
"Ráfagas al cielo. DEP", ha escrito José María Almoguera para despedir a esta joven promesa del motociclismo, que ha perdido la vida en la carretera con tan solo 17 años. De esta forma, el hijo de Carmen Borrego y primo de Alejandra Rubio se ha despedido de Paul Alsina y le ha dedicado su particular homenaje del joven de natural de Sallent de Llobregat (Barcelona), que competía con el equipo Estrella Galicia 0,0 en el campeonato JuniorGP.
La trágica muerte de Pau Alsina se produce apenas dos semanas después del fallecimiento del también piloto español Borja Gómez, de 20 años, en el circuito francés de Magny-Cours. Otra pérdida que afectó a José María Almoguera y que también ha golpeado al mundo del motociclismo nacional.
