Casa real

El estilismo de la reina Letizia y sus hijas Leonor y Sofía en los Premios Princesa de Girona: de negro, con americana y esmoquin

Premios Princesa de Girona
Los reyes Felipe y Letizia junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía en el Gran Teatro del Liceu. EFE
Compartir

Los reyes, Don Felipe y Doña Letizia, junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han mantenido un encuentro con los patronos y nuevos premiados de la Fundación Princesa de Girona: Pablo Sánchez, Manuel Bouzas, Andreu Dotti, Antoni Forner, Valentina Agudelo y Gabriela Asturias, que son los jóvenes reconocidos en esta edición de los Premios Princesa de Girona.

Después de meses separadas por sus obligaciones, la princesa Leonor y la infanta Sofía se han vuelto a dejar ver en público juntas y derrochando complicidad. Para esta ocasión, la Reina Letizia ha cedido el protagonismo a sus hijas rescatando de su armario un estilismos que ya conocíamos.

PUEDE INTERESARTE

La monarca ha apostado de nuevo por un dos piezas de 'Mango' -que estrenó el pasado mes de junio- de lino, formado por una blazer cruzada de corte recto y pantalón ancho... ideal para esta época del año.

Premios Princesa de Girona 2025
PUEDE INTERESARTE

Por su parte, sus hijas han arrasado ante las cámaras. La princesa Leonor se ha despedido del uniforme y ha lucido un vestido de Adolfo Domínguez de tejido lino, en el que predominaba el top de la parte superior, tipo chaleco con escote en V y botonadura delantera, con una falda de corte midi.

Derrochando simpatía y en la misma gama cromática que su hermana, la infanta Sofía ha apostado por un estilismo que combina a la perfección con el de su hermana por sus tonos blancos y crudos. Ni traje de dos piezas ni vestido, la joven ha defendido unos pantalones de tejido ligero anchos que ha combinado con un top blanco y blazer de lino.

Los reyes y sus hijas han presidido esta tarde la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona 2025 que tendrá lugar en el Gran Teatro del Liceo de Barcelona.