Ginés Corregüela

Ginés Corregüela sorprende a sus seguidores al quitarse la prótesis capilar: su antes y después

Ginés Corregüela
Ginés Corregüela en su huerta. Instagram (@ginescorreguela)
Compartir

Ginés Corregüela ha decidido retomar el contenido por el que se hizo famoso en las redes sociales: hacer bocadillos con mucho aceite desde su huerta y darle las puntas del pan a su pavo Felipe; un contenido que dejó de lado tras su paso por 'Supervivientes 2023', tras lo cual se centró en hablar de su relación con Yaiza Martín - con la que lo dejó el año pasado - y en presumir de su nueva faceta como influencer yendo a bolos y restaurantes.

Ginés Corregüela entra por teléfono y contesta a Yaiza Fiesta 2024 Top Vídeos 181 Fiesta 2024 Top Vídeos 181
Ginés Corregüela y Yaiza Martín protagonizaron una mediática ruptura el año pasado
PUEDE INTERESARTE

Sus seguidores le criticaron en esa etapa pero también le han criticado ahora, pues piensan que "ya cansan" y "aburren" sus vídeos haciendo bocadillos. Piensan que no está siendo coherente y que tampoco lo es en otros aspectos de su vida, mostrando su sorpresa así porque haya decidido quitarse la prótesis capilar que se puso en febrero de este mismo año.

Por aquel entonces, a muchos les causó una gran sorpresa que el padre de Miriam Corregüela decidiese ponerse una prótesis capilar y se sorprendieron al ver su nuevo look; igual de sorprendidos se han quedado ahora al ver que ha optado por quitársela, aunque en muchos vídeos no se puede apreciar el cambio porque luce un gran sombrero de paja o una gorra.

PUEDE INTERESARTE

La última vez que se le ve en Instagram con la prótesis fue en abril, en un vídeo que grabó desde una peluquería en la que le retocaban el pelo y la barba, que ha decidido mantener aunque menos frondosa. "¿El peluquín adónde fue?", "La peluquilla ya nada", "Tronco, ¿no te habías puesto pelo? Ni eso te dura", son algunos de los comentarios que se pueden leer en sus últimas publicaciones de Instagram.

El antes y el después de Ginés Corregüela

Por el momento, el popular tiktoker ha decidido no prestar atención a estas críticas y sigue haciendo vídeos en los que prepara bocadillos, evitando entrar a responder a sus detractores y esquivando las polémicas.