La familia Ortega Cano estaría moviendo la custodia de la pequeña Rocío: "Tienen pruebas que podrían ayudarles a conseguirla"
Pepe del Real ha dado en 'Vamos a ver' nuevos datos sobre la voluntad de Michu respecto a la custodia de su hija y la de José Fernando
Sandra Aladro, de la custodia de la hija de Michu: "La familia Ortega ya ha puesto el tema en manos de sus abogados"
La guerra entre la hermana de Michu y la familia de José Fernando, su expareja y padre de su hija, está cada vez más candente. Tamara, hermana de la fallecida, se ha sentado en varios platós de televisión para reiterar su versión que los Ortega Cano nunca se han hecho cargo de la pequeña Rocío y defender que la niña debe permanecer en Arcos de la Frontera junto a su tía y a su abuela.
Pepe del Real ha hablado en 'Vamos a ver' de los comentarios de la familia de Michu que afirmarían que José Fernando quiere que su hija se quede con la familia materna: "Eso es absolutamente falso e incierto. Es más, los Ortega Mohedano ya han puesto el asunto en manos de su equipo de abogados y, además, me confirman que hay pruebas, han buscado pruebas y están recabando pruebas, porque mucho se ha hablado del deseo de Michu de que la niña, si ocurría algo, se quedase con la familia de Ortega Cano. Pues bien, hay pruebas de que ese deseo se ha manifestado por escrito; hay personas que tienen una conversación con Michu, y ella manifiesta que, si le ocurre algo, quiere que su hija se críe al lado de la familia de su padre", ha asegurado el colaborador.
Sandra Aladro: "Tendrá un peso y se valorara"
Sandra Aladro ha señalado al respecto: "He consultado esa voluntad con expertos y no es vinculante. Si el fiscal considera que, pese a ser la voluntad de la madre, no es lo más adecuado para la niña, tendrá un peso y se valorará".
Pepe del Real ha continuado dando datos de la conversación en la que Michu habría expresad su voluntad: "Llevábamos un montón de días preguntándonos si en algún lado se refleja esa última voluntad de Michu; pues parece que hay personas que tienen pruebas".
