Sheila Casas enseña la eficacia del tratamiento abdominal que sigue: "Sí, funciona"
La hermana de Mario Casas y exnovia de Álvaro Muñoz Escassi ha compartido su secreto para presentar un vientre firme: el tratamiento stronger
El 'look de la venganza' de Sheila Casas tras su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi: "Una diosa"
Sheila Casas no tiene secretos para sus seguidores y tras alejarse del foco mediático una vez que confirmaba su ruptura con Álvaro Muñoz Escassi, la hermana de Mario y Óscar Casas y colaboradora de 'Tardear' está trabajando en su autocuidado. Es así como la actriz ha mostrado el tratamiento abdominal al que se ha sometido y ha presumido de los resultados.
Sheila Casas se ha mostrado siempre una mujer deportista y que cuida su condición física, pero hasta ahora no habíamos visto en la técnica en la que confía y con la que logra un resultado sorprendente. La intérprete ha compartido en su perfil oficial de Instagram cómo es una sesión del tratamiento 'Stronger', la 'máquina de los 20.000 abdominales'.
"Que sí, funciona", ha querido contar la intérprete acerca de esta nueva tecnología que ella ha probado. Es el primer tratamiento no invasivo capaz de generar músculo y quemar grasa simultáneamente, mediante contracciones repetitivas en el mismo músculo. Se aplica a través de campos electromagnéticos focalizados de alta intensidad (aproximadamente 20.000 contracciones musculares supra máximas en 45 minutos).
El proceso de recuperación emociona de Sheila Casas tras su ruptura con Álvaro Muñoz Esccasi está encaminado y la prueba más evidente es que Sheila Casas está pensando en ella y en todo aquello que le sienta bien. Y al comer sano, hacer ejercicio y rodearse de los suyos, se une a esto el tratamiento abdominal en el que ella confía.
"Sientes mucha presión porque contrae, pero no duele", ha dicho tras llevar ya varias sesiones y experimentar el cambio deseado en su abdomen. Lograr ese volumen muscular es lo que ha mostrado la exnovia del finalista de 'Supervivientes 2025' con varias imágenes en las que ha posado frente al espejo. El tratamiento 'stronger' actúa fortaleciendo la musculatura interna del abdomen, reduciendo los depósitos de grasa y también cumple otra función si se aplica en los glúteos: en estos la máquina de las 20.000 contracciones actúa elevando y fortaleciéndolos.
El tratamiento abdominal 'Stronger' que sigue Sheila Casas "redefine la silueta, mejora la densidad y el volumen muscular", tal como ha explicado la influencer y es para todos aquellos que quieren resultados visibles en poco tiempo, sin consecuencias, sin agujas, sin anestesia, sin tiempo de recuperación y para todos aquellos que tienen agendas apretadas. "Las marcas desaparecen", ha indicado acerca del círculo que se le ha quedado y que ha mostrado también en sus redes a sus seguidores.
