César Muñoz regresa a la televisión en 'Fiesta': sus planes durante el pasado año
El presentador César Muñoz sustituye, en compañía de Álex Blanquer, a Emma García en el magacín de los fines de semana
Espontánea, deportista y amante de la moda: así es Álex Blanquer, copresentadora de 'La noche de los Récords'
La llegada del verano viene cargada de buenas noticias. Una de ellas es la vuelta de César Muñoz a las pantallas de Telecinco. El presentador extremeño, al que no hemos visto en la tele desde que terminó ‘Así es la vida’ el pasado mes de julio, regresa junto a Álex Blanquer los programas veraniegos de ‘Fiesta’. Este año alejado de las cámaras ha servido a Muñoz para disfrutar de muchos placeres de la vida.
Tras un viaje a Cuba, deporte a saco
El comunicador estrenó su año sabático marchándose de vacaciones a Cuba. Acompañado de una súper pandilla de amigos entre la que encontramos varios rostros conocidos como el cantante Raoul Vázquez (participante de 'Operación Triunfo 2017' y ex de Agoney) o el diseñador de moda Eduardo Navarrete, Muñoz disfrutó de su primer mes de vacaciones al rico son de la antigua colonia española.
Ya de vuelta en España, César llenó las horas de sus días con mucho deporte. Aficionado al crossfit, el presentador ha dado buena cuenta en sus redes sociales de las extenuantes jornadas de machaque que se ha metido en el gimnasio. El periodista acude a un ‘box’ habitual de personajes deseados por los eurofans: los bailarines de Melody y de Chanel.
Gastronomía en familia
Estos doce meses, en los que César ha cumplido además 35 primaveras, le han servido para mejorar sus destrezas culinarias. Tras presentarse a las pruebas de un conocido talent gastronómico, en el que finalmente no resultó elegido, Muñoz ha seguido practicando en su casa y ha compartido algunos avances con sus seguidores.
Su madre también ha aparecido en estas publicaciones de manera estelar y en uno de sus posts más apaludidos nos enseñan su particular receta del gazpacho extremeño. Grandes embajadores de la gastronomía de su tierra, madre e hijo también han enseñado a los seguidores de Muñoz cómo preparar las migas.
Debut en el mundo de la moda
Durante este año César también ha podido cumplir el sueño de muchos pero al alcance de muy pocos: desfilar como modelo de manera profesional. El pasado mes de febrero Muñoz se subía a la pasarela para ejercer de maniquí de la nueva colección de bolsos de un talento emergente de la escena madrileña, Daniel Chong. Ataviado con falda y chaleco oversize el presentador lo dio todo ante los fashionistas que se congregaron en el evento.
Disfrutando de Madrid al cien por cien
Aunque lleva su tierra extremeña por bandera, el Instagram de César es un escaparate de la calidad de vida que se respira en Madrid. Su mágico urbanismo, los divertidos planes de terraceo de la capital, la belleza de sus parques o la diversidad de la oferta cultural de la ciudad y la comunidad autónoma forman parte del telón de fondo de la mayoría de sus publicaciones.
