Lucía Sánchez aclara si va a someterse a una liposucción tras realizarse una lipoláser: “No fue muy potente”
La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se sincera sobre la posibilidad de entrar en quirófano para someterse a una liposucción
Lucía Sánchez habla de su relación con Lola Mencía tras sus enfrentamientos en 'LIDLT'
Lucía Sánchez vuelve una vez más para hablar de un tema sobre el que nunca se ha escondido. La que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se pone frente a la cámara y comparte con sus seguidores su impactante cambio físico con el apoyo de imágenes para mostrar su evolución en el tiempo. La gaditana siempre ha recibido múltiples comentarios al respecto y no se ha quedado callada. En el nuevo capítulo de ‘Para mí’, disponible al completo en Mediaset Infinity, Lucía aclara si va a someterse a una liposucción tras realizarse una lipoláser.
La de Cádiz ha atravesado un momento complicado en relación a su cuerpo, muy relacionado con el problema con la comida que confesó hace unos meses, tras ser diagnosticada de SIBO. La influencer siempre se ha preocupado mucho, y más tras el diagnóstico, por su aspecto y salud física. “Hace un año me hice una lipoláser”, comienza explicando la influencer. A pesar de haber pasado ya por una lipoláser, la que fuera ganadora de ‘GH DÚO’ se replantea la posibilidad de pasar por quirófano para someterse a una liposucción.
“No sabéis la de veces que se me ha pasado por la cabeza”, declara la influncer sobre la posible ‘lipo’. Explicando su cambio físico, Lucía entra a aclarar si daría un paso más entrando en el quirófano para hacerse una liposucción. La gaditana explica los detalles sobre la lipoláser que se hizo en el pasado, cómo se realiza y sus efectos. “No fue muy potente”, comenta algo decepcionada. Ante los superficiales resultados que obtuvo, la exparticipante de ‘LIDLT’ revela finalmente si se hará una intervención mayor. ¡Descúbrelo!
La reflexión de Lucía Sánchez al plantearse una liposucción
Reflexionando sobre la ‘lipo’ a la que se sometería, la exparticipante de ‘La última tentación' habla también sobre su complicación añadida debido a los problemas de salud que padece. La influencer comparte lo que le han explicado sus médicos sobre cómo se verían afectados los resultados de una liposucción con motivo de sus intolerancias. La barriga de Lucía se hincha con facilidad y es crucial para ella saber los efectos que podría tener en la interveción.
Lucía Sánchez vuelve para sincerarse como nunca sobre uno de los temas que más la persigue y al mismo tiempo más trata de cuidar. A la gaditana le ha costado mucho sentirse cómoda con su cuerpo después de haber dado a luz a su hija Mía y nunca se esconde para hablar sobre el largo camino que está recorriendo sobre su físico. La exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’ comparte todo sobre el momento que está viviendo en relación a su cuerpo y muestra el antes y el después con fotos. ¡Entérate de todo dando play al vídeo!