Gonzalo Montoya comunica una feliz noticia: "Te esperamos con toda la ilusión del mundo"
El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' anuncia emocionado la llegada de un nuevo Montoya a sus vidas
Susana Molina recordaba su relación con Gonzalo Montoya a dos días de su boda
Gonzalo Montoya comunica una feliz noticia. El exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y exnovio de Susana Molina no puede estar más feliz. Dentro de unos meses, un nuevo miembro llegará a la familia.
El sevillano se prepara para vivir una etapa emocionante en su vida; un momento que espera con muchísima ilusión.
Meses después de su boda con Alejandra Moreno, su hermano Nando y su mujer, anuncian que van a ser padres. Una felicísima noticia que hará que Charli y Gonzalo Montoya (los gemelos de GH 14) se conviertan en tíos.
"Como titos te enseñaremos todas las cosas que se pueden hacer mal, pero reirás como nadie y llorarás de felicidad. Te esperamos", ha celebrado Carlos en un post colaborativo junto a Gonzalo. Un post en el que se puede ver a los gemelos celebrando junto a su hermano mayor su futura paternidad.
Loco de la ilusión que siente en estos momentos, Gonzalo ha querido celebrar y gritar a los cuatro vientos la llegada al mundo de un nuevo Montoya.
Así, después de que Alejandra y Nando hiciesen el anuncio a través de sus perfiles, el creador de contenido ha querido expresar su alegría y emoción ante la llegada del nuevo miembro de la familia, que nacerá si todo sale según lo previsto entre principios y mediados de febrero de 2026.
"Uno de los días más felices de nuestras vidas. Nuestro hogar te espera con toda la ilusión del mundo mundial", escribe a través de sus stories de Instagram.
Aunque aún desconocen si será un niño o una niña, el exnovio de Susana Molina tiene claro que piensa competir con su gemelo por ver cuál de los dos es mejor tío.
"Comienza la competición de tito favorito. Por supuesto ya sabéis con quién cogerá su primer vuelo y conocerá sus primeros países. Te esperamos, pregrinillo", agrega.
Además, no ha podido evitar hacer un guiño a la pasión que comparte con su familia por el Real Betis Balompié. Un equipo de futbol al que su sobrino o sobrina pertenecerá a buen seguro: "Lo único seguro es que ya tenemos a una bética o a un bético más en este mundo y eso es lo mejor que hay."
Gonzalo Montoya está deseando esta nueva etapa, llena de primeras veces, viajes, diversión y amor, llegue para convertirle en tío. Su sobrino o sobrina aún no ha nacido, pero él está completamente entregado y entusiasmado con el rol que desempeñará.
