Las imágenes del verano más difícil de Cari Lapique tras perder a su marido y su hija en el mismo mes: "La pena se ha apoderado de ella"

Las imágenes del verano más difícil de Cari Lapique tras perder a su marido y su hija en el mismo mes: "La pena se ha apoderado de ella"
Las imágenes del complicado verano de Cari Lapique. telecinco.es
Compartir

Cari Lapique continúa sumida en la tristeza después de que en apenas un mes tuviese que decir adiós a su marido, Carlos Goyanes -ex de la cantante Marisol- y a su hija, Caritina Goyanes. La muerte de esta última sorprendió en directo hace menos de un año a Ana Rosa Quintana y a Lolita Flores, teniendo que abandonar esta última el plató por el 'shock' tan grande con el que acogió la noticia.

Jorge Borrajo, director de la revista 'Semana', ha avanzado en 'Tardear' cómo se encuentra Cari Lapique después de que dos tragedias pasasen por su vida en tan pocos días. La colaboradora de televisión y diseñadora se encuentra con su hermana en Mallorca. "Se han centrado en ella su hermana, su hija y amigos", comparte el periodista.

PUEDE INTERESARTE

El apoyo de Cari Lapique en su dura etapa

"Lo que nos dicen es que la pena se ha apoderado de ella, que convive con el dolor y la tristeza", agrega como podemos ver en el vídeo superior al cuerpo de esta noticia. Sin embargo, hay algo de luz dentro del túnel tan oscurso en el que se encuentra sumida Cari Lapique. "Lo único que le saca una sonrisa son sus nietos y la fe", apostilla Jorge Borrajo.

Al parecer, la televisiva sigue sin buscar respuesta a los fallecimientos de sus familiares. "Todavía no se explica cómo en 15 días pierdes a la persona con la que has compartido tu vida y a tu hija", cuenta. En las imágenes que se van a publicar en la revista 'Semana' vemos como Lapique aparece sentada mirando al mar, en una posición muy rígida y apoyada sobre los agarres de las escaleras de un barco.