Jennifer López

Jennifer Lopez se queda sin falda en pleno concierto en Varsovia: "Menos mal que llevo ropa interior”

Tras varios intentos de un bailarín por ajustar la falda, Jennifer Lopez optó por lanzarla al público y continuar en ropa interior. Informativos Telecinco
  • En pleno show, la falda dorada que lucía Jennifer Lopez se desprendió de manera inesperada y cayó al suelo

  • El incidente tuvo lugar un día después de que la estrella celebrara su cumpleaños número 56 durante su paso por Turquía

Compartir

La cantante y actriz Jennifer Lopez vivió un percance durante su actuación en el estadio PGE Narodowy, como parte de su gira ‘Up All Night: Live in 2025’ en Varsovia. En pleno show, la falda dorada que lucía se desprendió de manera inesperada y cayó al suelo.

"Estoy aquí en ropa interior. Menos mal que reforzaron el traje y que llevaba ropa interior, porque normalmente no llevo", comentó la artista entre risas. Tras varios intentos de un bailarín por ajustarla, la cantante optó por lanzarla al público y continuar en ropa interior. "Pueden quedársela, yo ya no la quiero", exclamó Jennifer Lopez.

PUEDE INTERESARTE

Cumpleaños y polémica por el idioma

El incidente tuvo lugar un día después de que la estrella celebrara su cumpleaños número 56 durante su paso por Turquía. Días antes, la cantante fue criticada por no hablar en español, idioma que domina, durante su gira por España.

La intérprete de ‘El anillo’ ha presumido en diversas ocasiones de su cultura latina. Sin embargo, en esta gira ha optado por comunicarse únicamente en inglés, algo que ha generado molestia entre varios fans.

PUEDE INTERESARTE

En Málaga, específicamente, JLO ofreció un concierto el 11 de julio. Allí, algunos asistentes le gritaron: “habla en español”.

Fin de su relación con Ben Affleck

Cabe recordar que Lopez terminó su matrimonio con el actor Ben Affleck el pasado 20 de agosto, tras dos años de unión.

De acuerdo con TMZ, la pareja no firmó un acuerdo prenupcial al casarse en 2022. Durante cerca de cinco meses, ordenaron sus bienes comunes y pactaron sobre una mansión de 60 millones de dólares en Beverly Hills.

Según documentos judiciales, ambos alcanzaron un acuerdo mediante mediación en septiembre, evitando una disputa prolongada como la que enfrentan otras parejas de celebridades. Ninguno pagará manutención conyugal, y al no tener hijos en común, el divorcio quedó cerrado.

Matrimonios previos de ambas estrellas

Este fue el cuarto matrimonio de la cantante de 55 años, quien estuvo casada con Ojani Noa, con el bailarín Cris Judd y con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a los gemelos Max y Emme.

Por su parte, el actor de 52 años, ganador del Oscar, estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos: Violet, Seraphina y Samuel.