Con un vestido de Zara y tras cenar sushi viendo el atardecer en una villa de lujo: así fue la pedida de Suso Álvarez y Marieta
La ropa que llevaban, la villa de lujo en la que se hospedaban y lo que cenaron aquel día: descubrimos todos los detalles de la pedida
Marieta y Suso Álvarez anuncian su boda: una pedida llena de lágrimas y un espectacular anillo
Suso Álvarez y Marieta se han comprometido. El exconcursante de 'Gran Hermano' ha pedido matrimonio a la exparticipante de 'La isla de las tentaciones' y ganadora de 'GH Dúo' tras un año de relación. La pareja ha anunciado la feliz noticia justo cuando se cumple su primer aniversario de novios. Tal y como ha podido descubrir Outdoor, su pedida tuvo lugar hace varios días. Te contamos todos los detalles, en exclusiva.
Hace alrededor de dos semanas, Suso y Marieta hacían las maletas y ponían dirección a Huelva. Allí, la pareja estuvo alojándose en una preciosa casa con piscina en Doñana. Una villa de lujo de categoría superior con vistas al océano Atlántico y a la playa de Matalascañas en la que hospedarse un fin de semana en temporada alta puede superar los 280 euros la noche
La suya dispone de un dormitorio, salón, aseo, cocina, terraza, piscina privada y aparcamiento. Del viernes 8 de agosto al lunes 11 (tres noches - lo mínimo que permiten en fin de semana) cuesta 2 432,96 euros.
Desde allí han estado compartiendo numerosas imágenes de sus románticas vacaciones de pareja. Unos días de asueto que los enamorados han cerrado de la mejor manera: con una inesperada propuesta matrimonial.
Para la ocasión, Marieta lucía un veraniego vestido de Zara. Corto, de color blanco, con tirante fino ajustable, puntilla bajo el pecho y un pequeño lacito en el escote. Se trata de una pieza descatalogada que se vendía a 22,95 euros y que pertenecía a la colección primavera-verano 2024 del buque insignia de Inditex.
Al caer el sol, se puso una chaqueta vaquera para protegerse del frío. El exnovio de Sofía Suescun, que también iba de blanco, apostaba por un look compuesto por una camisa y un pantalón de lino.
Fue Marieta la que hace justo una semana compartía el vídeo del día en el que su chico le pidió matrimonio. Un vídeo en el que, desde el jardín de la casa que tenían alquilada (o cedida) disfrutaban de un mágico atardecer con vistas al mar y sushi para cenar. Con cerveza y una botella de vino, la pareja celebraba por adelantado su primer aniversario de pareja.
De manera estratégica, la influencer editaba y suprimía la parte en la que su novio le pedía matrimonio para poder lanzar el bombazo coincidiendo con su aniversario.
La cena sorpresa, el romántico atardecer.... muchos de sus seguidores sospechaban. Esa cita que el catalán le había preparado a la de Elche no parecía nada orgánica ni genuina. Una realidad que quedaba entonces reflejada en los comentarios. "Yo pensando que le había pedido matrimonio", "¿Pero ha habido anillo?", estos son algunos de ellos. En aquel momento, la pareja prefirió ocultar lo que había sucedido realmente. "De momento no", "Sigo esperando", contestaban aun sabiendo que era mentira.
Otro de los comentarios que llama mucho la atención es el de Rafa Mora, gran amigo del novio. "Viva el amor. ¿Para cuándo nos vamos de boda?", preguntaba el extronista. "Te enterarás pronto, amigo mío", contestaba él. Una respuesta que puso a muchos sobre alerta, y que ahora puede adquirir otro significado, pues la pregunta del extronista puede no estar haciendo referencia a la pedida en sí, sino a la fecha concreta en la que tendrá lugar el enlace de Suso y Marieta.
