La diseñadora Sara Sutton acusa a Sergio Alis de 'inquiokupa': su durísimo enfrentamiento en directo

La diseñadora Sara Sutton acusa a Sergio Alis de 'inquiokupa': su durísimo enfrentamiento en directo Fiesta 2025 Top Vídeos 754
La diseñadora Sara Sutton acusa a Sergio Alis de 'inquiokupa'. telecinco.es
  • La diseñadora Sara Sutton y Sergio Alis han compartido local durante varios meses, un local sobre el que existiría una deuda de varios meses de alquiler

  • Sara, entra en 'Fiesta' muy enfadada acusando a Alis de haber dejado de pagar el alquiler a sus espaldas: "Eres un inquiokupa"

Compartir

Hasta las instalaciones de Mediaset llegaba esta tarde un aviso: el colaborador Sergio Alis era su receptor y se trataba de una demanda. Poco después la diseñadora Sara Sutton entraba en directo en 'Fiesta' para explicar los motivos por los que Alis había sido denunciado.

Todo comenzaba bien entre el colaborador y la diseñadora cuando Sergio, ahogado por las deudas, decidía cederle a la diseñadora parte del local que él mismo había arrendado en el centro de Madrid. En este local, propiedad de un matrimonio de avanzada edad, Sergio montó hace años una escuela de modelos que mantiene en la actualidad.

PUEDE INTERESARTE

Pese a que durante los primeros meses las cosas fueron bien entre arrendado y subarrendada, el asunto empezó a torcerse cuando Sara Sutton descubrió, a través de la hija de los dueños del local, que Alis llevaba meses sin pagar el alquiler (siempre según sus palabras).

Sara, que no tenía ni idea de la presunta situación de impago del colaborador, descubría entonces que el que consideraba su amigo se había convertido en lo que se conoce como 'inquiokupa'.

PUEDE INTERESARTE

Sara Sutton entra en directo y brota contra Sergio Alis: "Me has hecho pasar un infierno"

La diseñadora se ha puesto en contacto con el programa del fin de semana para hablar en nombre de los propietarios del local que, según sus palabras, quieren mantenerse en el anonimato. Sara ha explicado que Sergio debe varios meses de alquiler, algo que Sergio ha matizado: "Yo solo debo dos meses y porque ellos tenían que haberme avisado con cuatro meses de margen, la que tiene un reconocimiento de deuda de 7.000 euros eres tú".

Sara, que no pensaba permitir que Alis enturbiara su nombre, explotaba: "Eres un hipócrita, estar a tu lado ha sido un infierno. Eres un embustero, desde enero ese señor no ha pagado nada. Los dueños del local lo están pasando fatal".