Carmen Jiménez, la madre de Kiko Jiménez, manda un mensaje a Sofía Suescun en pleno conflicto familiar

La madre de Kiko Jiménez se vuelca con Sofía Suescun y lanza un dardo envenenado a Maite Galdeano
Maite Galdeano rompe su silencio tras salir a la luz el conflicto entre sus hijos, Sofía y Cristian Suescun
Carmen Jiménez, madre de Kiko Jiménez y suegra de Sofía Suescun reaparece para mandar un mensaje de apoyo a la ganadora de 'GH' y 'Supervivientes'. Lo hace probablemente en uno de los puntos más álgidos del conflicto familiar de los Suescun Galdeano, justo cuando sale a la luz que la influencer no se habla con su hermano, Cristian Suescun y en el aniversario del día en echó a Maite Galdeano de su casa.
Tras el comunicado de Cristian Suescun asegurando que está recibiendo "amenazas de muerte" por parte de los seguidores de Sofía o de las palabras de Maite Galdeano cargando contra su hija y dando las gracias a la vida por que su hijo "está abriendo los ojos", Carmen Jiménez ha querido lanzar un mensaje.

No lo hace de forma directa, ni tampoco con sus propias palabras, pero sí reposteando una publicación en la que no deja lugar a dudas: está dirigida a la novia de su hijo.
Después de que Sofía confesase que no lo está pasando demasiado bien por toda esta situación, su suegra ha querido tener un bonito detalle con ella. Un detalle que no pasa desapercibido precisamente por el contexto y conflicto mediático en el que se encuentran.
"Amo a mi nuera porque es el amor de mi hijo y mi hijo es el amor de mi vida. Y no solo es mi nuera, también es mi hija". Estas palabras, publicadas en primer lugar por una cuenta de Instagram orientada a la "motivación diaria", no solo son un chute de energía para Sofía, son también un dardo envenado para Maite Galdeano.

Carmina Jiménez - como cariñosamente llama su círculo cercano a la costurera-, no solo ha compartido este post. También ha publicado una reflexión que podría estar dirigida también a su familia política: "Siempre hacen más ruido las latas vacías que las llenas. Lo mismo pasa con los cerebros".
La suegra de Sofía Suescun no ha querido señalar a nadie, aunque estas palabras podrían estar hablando por sí solas. Desde que la novia de su hijo y Maite Galdeano se distanciaran, Carmen Jiménez y la familia de Kiko han sido un apoyo fundamental para Sofía, que opina que son personas maravillosas "que no te juzgan y solo desean tu bien".

