Ana Arias, Raúl Peña y Rocío Marín: así son los tres nuevos fichajes en el vecindario de 'LQSA'
Conocemos más a fondo y fuera de las cámaras a Ana Arias, Raúl Peña y Rocío Marín, los nuevos vecinos de Montepinar en 'LQSA'
‘La que se avecina’ vuelve a Telecinco con su nueva temporada, el martes a las 23:00 horas
Ana Arias, Raúl Peña y Rocío Marín son los nuevos vecinos que llegan liar más la convivencia entre los 'montepinarianos'. Una pareja que viene de una aldea remota de Soria y una antigua conocida completan el elenco de la temporada 14 de 'La que se avecina' que abre sus puertas hoy las 23:00 horas en Telecinco.
A la comedia más longeva de la historia de España hay que sumarle nuevas caras a las de sus míticos protagonistas. Además de Pablo Chiapella, Jordi Sánchez o Nathalie Seseña hay que incluir tres nombres nuevos en el vecindario de Montepinar, aunque sean grandes conocidos por los espectadores. En esa lista hay que añadir desde ya a Ana Arias, Raúl Peña y Rocío Marín que vienen a revolucionar. Conocemos más de ellos de sus trabajos y su vida fuera de los focos.
Ana Arias: de cantante a actriz y vida personal blindada
Hermética en lo que respecta a su vida privada, la actriz Ana Soria tiene sus redes sociales dedicadas exclusivamente a su trabajo y también a sus hobbies. Su pasión por la interpretación le viene de cuna, aunque también ha hecho sus pinitos en el mundo de la canción, su otra gran afición desde siempre.
