El primo de Luis Rubiales destapa una mala relación familiar tras el lanzamiento de huevos por parte de su tío: "Estamos partidos en dos"
La madre de Luis Rubiales abandona Motril en plena polémica: "Huye de los ruidos"
Las primeras palabras del tío de Luis Rubiales tras el 'huevazo': "Es como si hubiera venido de estar 15 días de vacaciones en Benidorm"
El primo del expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, destapa en 'El tiempo justo' que existe una mala relación en su familia tras la polémica por el lanzamiento de huevos perpetrada por su propio tío -Luis Rubén Rubiales-. Así lo ha compartido Paco Ballesta, el reportero del programa de Telecinco que ha podido conversar con él.
"Reconoce que la familia está dividida, partida en dos y que cualquier comentario puede ser fuego para una guerra otra vez entre ambos bandos", asegura como podemos escuchar en el vídeo que acompaña a esta noticia. Además, el primo hermano de Rubiales asegura tener "ganas" de conversar con el agresor del 'huevazo' que dejó en shock a todos los asistentes a la presentación del libro del exvicepresidente de la UEFA. "Espera estar con él", informaba Paco Ballesta.
Motril, contra Rubiales: "Es lo que recoge"
Por otro lado, el reportero desvelaba en directo lo que piensa la localidad granadina de la que es natural el exfutbolista. Los vecinos de Motril no entienden por qué se ha tenido que dar el lanzamiento de huevos contra Luis Rubiales. Eso sí, apostillan que no es fortuito y que se debe a algo que el propio exentrenador ha hecho. "Hemos hablado con vecinos del pueblo. Nos dicen que por qué esa situación, que es lamentable. Que Luis rubiales ha sembrado odio y es lo que recoge", afirmaba.
También Paco Ballesta desvelaba los últimos pasos que ha dado su madre, quien protagonizó una de las noticias más sorprendentes durante la polémica con Jenni Hermoso al proclamarse en huegla de hambre en una iglesia de Motril. Ahora, su progenitora ha querido salir cuanto antes del foco mediático.
"La madre se ha ido de Mortil, huye de ruidos porque no quiere hablar con los medios de comunicación para que nadie le moleste", informaba Ballesta.
