Meli Camacho destapa el origen de la polémica con Carmen Borrego: "Pidió 5.000 euros de sueldo en mi proyecto y nos quedamos alucinados"

Meli Camacho destapa el origen de la polémica con Carmen Borrego: "Pidió 5.000 euros de sueldo en mi proyecto y nos quedamos alucinados"
Meli Camacho desvela en 'El tiempo justo' qué fue lo que le hizo estallar contra Carmen Borrego. telecinco.es
Compartir

Meli Camacho, amiga íntima de María Teresa Campos, ha destapado en 'El tiempo justo' qué fue la gota que colmó el vaso en su mala relación con Carmen Borrego. Tras acusar tanto a ella como a Terelu Campos de ser "injustas" con ella durante el funeral de la mítica presentadora de televisión, Camacho no ha dudado en romper su silencio y contar su verdad.

Su distanciamiento con Borrego vino en el momento en que Campos y ella se renovaron abriendo un podcast sobre salud y bienestar que triunfó en su primer episodio. Camacho asegura que tenía mucha ilusión por el proyecto, pero al parecer Carmen Borrego intentó tener un hueco en él, según explica la entrevistada.

PUEDE INTERESARTE

"Era mi proyecto y ella se lo apoderó, como todo lo que hace", señala como podemos escuchar en el vídeo que acompaña a esta noticia. Pero los pasos que tomó Borrego, según explica Camacho, pasaron por un intento de ser la "directora" del podcast. Y desvela un momento que le llamó la atención y que provocó el detonante del distanciamiento.

¿Por qué habla ahora Meli Camacho?

"Pidió 5.000 euros de sueldo y nos quedamos alucinados", relata. Meli Camacho asegura que ella "llamaba de parte de Teresa Campos" y que por eso, "vino todo lo que vino".

PUEDE INTERESARTE

"Pasó como yo lo he contado y es la pura verdad. Tengo gente que lo atestigua y ella lo sabe", insiste en el programa de Telecinco presentado por Joaquín Prat.

Tras responder Carmen Borrego de forma tajante a Camacho -sobre la que dice que "miente", esta última aclara por qué decide contar ahora su relato. "Estoy contando la historia de mi vida y está Teresa en mi vida y en ese momento entró Carmen. Tengo todo el derecho a contarla", afirmaba.