Detienen al hijo de Rob Reiner, Nick, acusado por la muerte de sus padres bajo una fianza de cuatro millones de dólares

sipausa_13474790
Detienen a Rob Reiner, Nick, acusado por la muerte de sus padres. Cordon Press
Compartir

El hijo de Rob Reiner y Michele Singer Reiner, Nick Reiner, ha sido detenido acusado de las muertes de sus padres. Ambos murieron en su casa de Los Ángeles el pasado domingo 14 de diciembre. Según informa ‘People’, la hija fue quien los encontró sin vida en la vivienda. Nick Reiner ha sido arrestado con una fianza de cuatro millones de dólares.

La División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles ya estuvo interrogando al hijo tras el fallecimiento de sus padres. Todavía no se conocen muchos detalles, pero Nick Reiner habría sido detenido a las 21:15 horas del domingo. La Policía investiga los hechos como "un aparente homicidio".

PUEDE INTERESARTE

Nick, un joven con adicción a las drogas

Cerca de las 15:30 horas, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles recibió una llamada alertando sobre la situación. Un poco más tarde, identificaron a las víctimas: se trataban de Rob y Michele Reiner. Ambos tenían heridas de arma blanca. Pese a que las autoridades recalcaron que inicialmente "no habían identificado a ningún sospechoso", lo cierto es que estuvieron interrogando al hijo de la pareja.

La pareja estaba casada desde 1989 y se conocieron mientras él dirigía ‘Cuando Harry conoció a Sally’. Ambos tuvieron tres hijos, entre ellos Nick, quien ha sido ahora detenido. El joven siempre se ha sincerado sobre sus problemas con las drogas, una adicción que arrastra desde la adolescencia. El acusado llegó a pasar por más de 18 centros de rehabilitación durante su adolescencia, según indica 'Los Angeles Times'.

PUEDE INTERESARTE

Colaboró con su padre en una película sobre la adicción a las drogas

En 2015 logró desintoxicarse, el año en el que trabajó junto a su padre en 'Being Charlie'. La película semiautobiográfica trata la adicción y la recuperación. Él mismo coescribió la obra sobre un actor exitoso con ambiciones políticas y un hijo adicto a las drogas.

Rob fue director de varias películas icónicas, entre ellas ‘This Is Spinal Tap’ (1984), ‘Stand By Me, The Princess Bride’ (1987) y ‘A Few Good Men’ (1992), entre otras. La familia fue la encargada de trasladar la triste noticia en un comunicado a ‘Variety’: “Es con profundo pesar que anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner”. “Estamos destrozados por esta pérdida repentina y pedimos privacidad en este momento increíblemente difícil”, reconocieron tras la triste noticia.