Exclusiva | Habla por primera vez Juan de la Cueva, el primo de Julio Iglesias, tras el escándalo: "No me lo creo ni harto"
El primo hermano por parte de madre del artista se posiciona a favor suya: sus declaraciones
Inédito | Las curiosas imágenes de Julio Iglesias en su playa privada rodeado de Miranda y algunas de sus empleadas del hogar
Juan de la Cueva, primo hermano por parte materna de Julio Iglesias, ha ofrecido declaraciones en exclusiva a 'El tiempo justo' tras salir a la luz las dos denuncias interpuestas por exempleadas del hogar del artista, que le acusan de un presunto delito de agresión sexual.
El familiar del intérprete de éxitos como 'Soy un truhán, soy un señor' sale en su defensa en mitad del escándalo. Recordemos que las dos mujeres han denunciado a Iglesias ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional, según pudieron saber 'eldiario.es' y 'Univisión'. "No me lo creo ni harto", admite en una conversación telefónica con el enviado especial del programa de Telecinco a Punta Cana Álex Álvarez.
El primo de Julio Iglesias: "Es tocón, amoroso con las mujeres..."
"Julio es muy cambiante. Es un hombre con dolores desde hace 60 años, unos dolores tremendos", relata como podemos escuchar en el vídeo que acompaña a esta noticia. El primo de Julio Iglesias detalla algunos rasgos de la personalidad del madrileño. "Julio es así, es tocón, amoroso con las mujeres y con los hombres también", asegura.
Además, explica cómo influye su repercusión en esta polémica. "Lo que pasa que siempre ha estado en una posición dominante, como 'el famoso', 'la hostia'... pero hay cosas que hace hoy en día pues dices tú que asequeroso. Pero en esos años de atrás le gustaba", señala en el programa de Telecinco.
Juan de la Cueva relata un episodio que vivió junto a su primo. "Las tías esto de que le tiraban las bragas, es que eso es verdad. Se las quitaban y yo he ido a un hotel y había dos tias allí", dice.
La investigación de 'eldiario.es' y 'Univisión' detalla además que Julio Iglesias ordenaba realizar una especie de casting para contratar a sus empleadas del hogar.
Julio Iglesias le presentó en una ocasión a Miss Santo Domingo y Miss República Dominicana. "Estaban en su casa comiendo con nosotros porque estaba buscando para bailar para el coro a gente y quería gente guapa, él no lleva a gente fea", cuenta.
