La influencer y cantante Kelly Medanie comunica la muerte de su bebé: "He sido mamá por muy poco tiempo"
Kelly, conocida por su participación en el programa 'Acapulco Shore', ha comunicado en redes la muerte de su hija recién nacida
Consciente de que su embarazo era de alto riesgo, ella y su novio decidieron continuar, pero la niña no pudo seguir con vida
La influencer mexicana Kelly Medanie, conocida por su participación en el programa 'Acapulco Shore', ha publicado el vídeo más difícil de toda su vida. Con su última declaración ha respondido a por qué, después de mostrar su barriga de embarazada en múltiples entradas de su perfil, de pronto, dejó de hacer referencia a su bebé. Con mucho dolor, ha comunicado la muerte de su hija, una niña llamada Aura que apenas ha vivido unos meses. Como bien ha explicado Kelly, las complicaciones surgieron en el cuarto mes de embarazo, cuando los médicos ya pusieron en duda las posibilidades de supervivencia de la pequeña:
"Voy a compartir algo muy personal. Honestamente, me cuesta mucho contar esto, pero lo creo muy necesario porque es la primera vez y la última que voy a tocar este tema. Ya ha pasado un tiempo, aunque no muy prolongado, pero voy a comunicarlo porque me gustaría seguir con mi vida, seguir compartiendo contenido, música y haciendo todo lo que amo. Como mucha gente sabe, yo estuve embarazada y tuve a mi bebé conmigo. Desafortunadamente, ella estuvo muy poco tiempo en este plano con nosotros, conmigo y con mi pareja", ha dicho en el vídeo, sin poder contener la lágrimas.
"Tuve el honor de poder coger en brazos a mi hija"
"Hicimos todo lo posible para que ella estuviera bien, yo me cuidé mucho en el embarazo, me hice todos los chequeos, pero en el cuarto mes me dijeron que mi gestación era de alto riesgo y que iba a ser complicado. Aún así, le pusimos todas las ganas y decidimos seguir adelante. Como no sabíamos lo que iba a pasar, nunca hice una revelación del género y dejé de mostrarme en las redes sociales. Era una nena", ha añadido la influencer, con profundo dolor.