La desorbitada cantidad de dinero que los Pantoja tendrían en una cuenta de Gibraltar: "Está a nombre de la abuela"
La que fuera road manager de Isabel Pantoja ha contado en '¡De viernes!' datos hasta ahora desconocidos sobre las finanzas de los Pantoja: "Voy a traer los documentos, prepárate, cariño"
Los inesperados audios de Begoña Gutiérrez que muestran a una Isabel Pantoja nunca antes conocida
Disfruta del programa completo en Mediaset Infinity
Begoña Gutiérrez, la que fuera road manager de Isabel Pantoja, se sienta en el plató de '¡De viernes!' con las pruebas definitivas que, según ella, probarían no solo la cercana relación que siempre ha defendido mantener con la cantante, si no el hecho de que efectivamente ella ha jugado un papel como intermediaria en la venta de Cantora a espaldas de Pantoja.
Kiko Rivera, que recientemente protagonizaba en '¡De viernes!' una de las entrevistas más polémicas, negaba que la manager hubiese formado parte de las negociaciones para la venta de la finca, algo que Begoña está dispuesta a desmentir con pruebas.
La fortuna de Doña Ana en Gibraltar
Pero eso no es todo. La amiga y confidente de los Pantoja ha decidido echar toda la carne en el asador y ha contado con pelos y señales aspectos de la vida económica de la familia de la cantante. Según Begoña, los Pantoja cuentan con una desorbitada cantidad de dinero en una cuenta de Gibraltar:
"Herederos de Doña Ana, hay una cuenta en un banco de Gibraltar con un saldo de 9.500.000 libras. La cuenta está a nombre de Ana M. Villegas. Esta es la primera cuenta de Isabel Pantoja, y ahora vamos a ir a por la de Costa Rica y Panamá, cariño, dentro de muy poco vas a tener los documentos aquí, en Telecinco".
Begoña, que tiene información privilegiada al respecto, ha compartido con los colaboradores de '¡De viernes!' y con la audiencia del programa cómo se sucedieron los hechos justo después de la muerte de Doña Ana:
"Cuando fallece la madre, que Dios la tenga en su gloria, Agustín salió corriendo hacia un despacho de abogados que hay en Gibraltar y allí aparece con el parte de defunción de su madre para ver qué movimientos pueden hacer con la cuenta, así que esa cuenta se encuentra bloqueada en este momento, y eso Isabel Pantoja lo sabe".
