La versión de Georgina Rodríguez sobre el dinero que le ofreció a su hermana y ella rechazó

Rosario es una amiga del padre de Georgina Rodíguez que decide desvelar la relación que tiene la influencer con su familia. Ella es amiga de Patricia, hermana de Georgina, que recientemente ha reclamado públicamente dinero a la mujer de Cristiano Ronaldo porque vive de okupa y no tiene para comer ni darle de comer a sus hijos.

La mujer acusa a Georgina de no ser una buena hermana y nos cuenta que las hermanas apenas se han criado juntas porque Patricia fue enviada a un internado: “Desde entonces han tenido relación nula porque ella nunca se ha preocupado nunca de llamar a su hermana, ni siquiera conoce a sus sobrinos”.

“Ella presume de joyas cuando su familia no tiene ni para comer. A su tío le acaban de operar y ella ni se ha enterado. Es horroroso. No he visto nunca a una persona tan despegada con su familia. No tienen relación porque no quiere, porque no es de su mismo estatus. Ella no se acuerda de quién le prestó el dinero para ir a ver a su padre a Italia”, acusa Rosario.

La versión de Georgina Rodríguez

Aurelio Manzano tiene una versión distinta y desvela que Georgina se ofreció a pagar el colegio de los niños y hacerse cargo de los menores, de su ropa y demás y la contestación que recibió por parte de Patricia fue “no, mándame 5.000 euros que ya me encargo yo de pagar”. Esta información supondría un giro radical a este enfrentamiento, pues la historia cambiaría por completo, según consideran algunos de los colaboradores.