Jorge Pérez comunica, en exclusiva, la sorprendente decisión que ha tomado sobre su futuro

Jorge Pérez lleva semanas sin aparecer por televisión. Desde que salieran a la luz las imágenes en las que se besaba con Alba Carrillo, decidió alejarse del foco mediático para recuperar a su familia. Ahora, ha tomado una decisión que tiene que ver con su futuro profesional, algo que cobra especial relevancia tras estar 45 días en silencio.

Saúl Ortiz toma la palabra para comunicar a todos qué es lo que ha decidido Jorge Pérez tras pasar las navidades en Cantabria y rodeado de su familia: "Estaba previsto que él reapareciera en 'Fiesta'. De hecho, tenía previsto acudir este fin de semana, pero finalmente, asesorado por sus abogados, en última instancia ha decidido refugiarse en su familia y olvidarse de la televisión y olvidarse de este asunto".

"No es una decisión fácil", continúa contando el periodista, "pero ha seguido el consejo de sus abogados y cuidar y proteger lo que él más quiere, su mujer y sus hijos". Por su parte, Emma García ha querido opinar al respecto: "A nivel profesional me ha fastidiado porque yo quería entrevistarle y tengo ganas de verlo. A nivel personal, le entiendo perfectamente", han sido las palabras de la presentadora.

Noche de reyes en familia