‘Fiesta’ está de estreno: Raquel Bollo se convierte en la nueva colaboradora del programa

  • El programa ha desvelado que Raquel Bollo tendrá una silla en 'Fiesta'

  • Emma García y Raquel Bollo se han fundido en un cariñoso abrazo en el momento de su encuentro

  • La nueva colaboradora ha confesado que está muy nerviosa, pero que es algo que le sucede siempre

Durante el programa de este domingo, Emma García adelantaba que ‘Fiesta’ iba a abrir las puertas a una nueva colaboradora, una persona muy conocida y la cual lleva unas cuantas semanas metida en diferentes polémicas que tienen que ver con su entorno: Raquel Bollo.

Emma se ha levantado para ir a recibir a la que será la próxima colaboradora: ‘’Tenemos una nueva colaboradora que se estrena hoy, la verdad es que ha estado en todos los platós de Mediaset, solo le falta este. Es empresaria, es madre, es abuela, es guerrera’’, así ha definido la presentadora a Raquel.

‘’Ella, aunque ha estado en muchos programas, siempre se muestra tensa y nerviosa cuando pisa uno porque es de las que habla con el corazón y de las que dice lo que siente y eso a veces tiene sus consecuencias’’, ha continuado la presentadora.

Acto seguido Emma se ha encontrado con Raquel Bollo en los pasillos de Mediaset y ambas se han fundido en un cálido abrazo. La presentadora ha aprovechado para preguntarle si esta vez estaba igual de nerviosa: ‘’Sí, siempre me pongo muy nerviosa, por eso mismo porque no controlo, es lo que siento, es el momento y a veces, oye, lo mismo te puede beneficiar que te puede perjudicar’’, ha confesado Raquel.

Emma le ha adelantado a la nueva colaboradora alguno de los temas sobre los que va a tener que opinar a lo largo de la tarde y los cuales le tocan muy de cerca: el paso de sus hijos por ‘Supervivientes’ y el baile al que ha asistido Isabel Pantoja.

Raquel Bollo defiende el paso de sus hijos, Alma Bollo y Manuel Cortés, por 'Supervivientes'

Emma García ha aprovechado la inminente entrada de Raquel Bollo al programa para saber más sobre lo que opina la colaboradora del paso de sus hijos por el concurso. La colaboradora no se ha cortado un pelo y ha defendido con uñas y dientes a sus hijos, Manuel y Alma.

Raquel ha explicado cómo se siente con el tema de que sus hijos hayan entrado a ‘Supervivientes’: ‘’Si por mí fuera no estaría y quien me conoce lo sabe. Es por protección, porque yo lo he vivido en mis carnes y porque mis hijos por ser hijos míos aun cuando no hacían platós y se sentaban también les ha tocado sufrir’’.

La colaboradora ha contado cómo fue la conversación con sus hijos cuando le dijeron que iban a ir al concurso: ‘Mamá, nosotros hemos nacido donde hemos nacido, somos hijos de quienes somos, primero por quién y después por ti’. Porque realmente los he criado, he tirado para adelante con la ayuda de mis padres y al final pues yo salgo por lo que salgo, lo reconozco, yo vengo de donde vengo. Yo llevo quince años en televisión, algo tendré para que me hayan dejado (..)’’.

Ha continuado explicando la conversación: ‘’Al final llevan la razón, ellos me decían ‘Mamá, ¿Tú sabes cuánto hemos sufrido cada tarde?, ¿Tú sabes lo que han sufrido los abuelos cada tarde?, ¿Tú sabes lo que yo he sufrido porque nosotros somos hijos de para que nos den?’. Mi hijo está ahí por su música, porque su camino lo está haciendo solo (…)’’

La nueva colaboradora de 'Fiesta' ha sido muy tajante y  ha querido lanzar un mensaje públicamente: ‘’ ¿Por qué mis hijos no tienen derecho?, ¿Qué han hecho mis hijos? Pues igual que se le da o se habla o se dice lo que sea por ser hijos de, vamos a dejar que por ser hijos de estén en un reality’’.