Juani Garzón, muy dolida, destapa por qué no tiene relación con su hija, María Jesús Ruiz: "Ha sido algo grave"

  • Juani Garzón está muy dolida con su hija, María Jesús Ruiz, y con Curro

  • La madre de María Jesús Ruiz cuenta que Curro le dijo algo "muy grave"

  • María Jesús reacciona al mensaje de su madre: "La quiero, pero es muy autoritaria"

Hace unas semanas, María Jesús Ruiz nos confesó en ‘Fiesta’ que no tiene relación con su madre, Juani, desde hace unos meses. La situación entre ellas es bastante tensa porque, al parecer, Juani no acepta a Curro, el marido de la ganadora de ‘GH DÚO’.

“Dame la oportunidad de demostrarte que soy feliz”, le rogaba María Jesús a Juani desde el plató del programa. Hasta el propio Curro pidió encarecidamente a su suegra que pusiera de su parte para que la relación entre ellas mejorara… pero no ha sido así. ‘Fiesta’ se pone en contacto con Juani y sus palabras son dolorosas.

La llamada de Juani atacando a Curro, su yerno

“A día de hoy, a mis 62 años, solo una persona que me ha faltado el respeto de la manera más cruel y no voy a permitirlo. Automáticamente desaparece de mi vida", es parte del duro mensaje. Pero, ¿a quién se refiere? A Curro, el marido de su hija. "Fue una falta de respeto grave, lo he recibido en mi casa y se ha pasado lo que jamás, en mi vida, se ha pasado nadie conmigo y con mi otra hija". Juani asegura que María Jesús "lo sabe y lo ha permitido" y, cuando le preguntan si le perdonaría, se ríe: "No me hagas reír, que se vaya a tomar el sol".

María Jesús Ruiz responde a su madre entre lágrimas

"Yo jamás, en mi vida, voy a hablar mal de mi madre, pero te puedo decir que, quizás, para que te respeten, tienes que respetar. Es una relación complicada porque yo estoy en medio, ella nunca la aprobó". Pero ¿a qué se refería Juani? María Jesús responde: "Sé del hecho al que se refiere y al que se aferra, fue por teléfono, pero la relación estaba totalmente rota desde mucho antes, desde el principio".

Dice que el problema de su madre es que "no respeta mi decisión de perdonar a Curro". "Ella me puso un ultimátum después de que Curro dijera unas palabras que estuvo muy feo por su parte, y a eso es a lo que se refiere, me dio un ultimátum: 'o dejas a Curro y te vienes a casa inmediatamente, o pierdes a tu madre y tu hermana' y a mí nadie me pone entre la espada y la pared". "La quiero, pero no puedo soportar que sea tan autoritaria. No se está portando bien con su hija ni con sus nietas. Prefiere perderme a hablar con Gil Silgado, no lo entiendo", sentencia, entre lágrimas.