Amor Romeira desconfía de las intenciones de Carlo Costanzia: "He advertido a Alejandra"

  • A Amor Romeira le han llegado informaciones sobre Carlo Costanzia que no ha dudado en compartir con Alejandra Rubio

  • Alejandra Rubio hace oídos sordos a los consejos de su amiga: "Yo sé con quién estoy y estoy feliz"

  • Carlo Costanzia y Alejandra Rubio disfrutan de una nueva cita que acaba en un restaurante de Madrid

Es una de las parejas del momento. Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, el hijo de Mar Flores, han comenzado una relación sentimental y están en boca de todos. Todos los colaboradores tienen una opinión sobre el nuevo amor de Alejandra y, mientras Belén Rodríguez opina que esta historia va a acabar en boda, otras personas creen que de aquí no puede salir nada bueno. Es el caso de Amor Romeira.

La colaboradora de 'Fiesta' ha explicado que le han llegado informaciones negativas sobre el nuevo novio de Alejandra y que inmediatamente se puso en contacto con la que ella consideraba su amiga:

"A mí no me gusta que Alejandra esté con él, yo me consideraba amiga de ella y la llamé para contarle informaciones que me han llegado, yo lo que opino de ellos ya se lo dije a Alejandra y ahora ella es libre de manejar esa información como ella considere"

Pero Alejandra está feliz y no quiere dejarse influenciar por la opinión de terceros porque, tal y como le ha explicado a Emma García, no hay por qué gustarle a todo el mundo:

"Es tu opinión pero yo soy libre de tomar las decisiones que quiero, yo estoy muy bien, sé lo que quiero, sé con quién estoy y estoy muy bien (...) Estamos los dos agobiados porque esto es una locura, hablando claro, yo no he vivido esto nunca".

Tensión máxima entre las dos amigas: su cara a cara

Emma García ha notado que el mal rollo entre Alejandra Rubio y Amor Romeira iba más allá de un simple consejo mal recibido. La presentadora se ha sentado junto a las dos colaboradoras y les ha pedido que contase con tranquilidad lo que había pasado entre ellas para estar así de distanciadas.

Amor ha explicado que en maquillaje, antes de comenzar el programa, han tenido un rifirrafe porque Alejandra "considera que Amor no se ha comportado como una buena amiga al creer antes a Alberto, su presunto ex novio, que a ella". Y es que ha sido Alberto, el chico con el que Alejandra se veía antes de estar con Carlo, quien le ha contado a Amor ciertos detalles de la hija de Terelu que han molestado a la canaria: "Me ha dicho que Alejandra no me considera amiga y que me pone verde".