Cómo degustar el lujo: Louis Vuitton abre su primera heladería con sabores exclusivos

Los helados de Louis Vuitton
Los helados de Louis Vuitton. X: @wallstengine
  • Louis Vuitton ha abierto su primera heladería en la Toscana en una de las localidades más exclusivas de Italia

  • La firma ha trabajado con una de las mejores heladerías de la zona para ofrecer sabores espectaculares

Compartir

Las firmas de lujo no solo dedican sus negocios la moda y a innovar con sus diseños, sino que también son capaces de ir más allá para ofrecer experiencias gastronómicas exclusivas durante un tiempo limitado, como hizo Louis Vuitton hace unos meses creando su ‘Chocolate Egg Bag’, un bolso de chocolate en forma del huevo de chocolate típico de la Pascua. Ahora la firma francesa ha vuelto a hacer de las suyas con la apertura de su primera heladería en una de las zonas más exclusivas de Italia.

Se trata de Forte dei Marmi, una localidad marítima de La Toscana en la que tienen residencia grandes estrellas italianas e internacionales y que, por supuesto, tiene una tienda Louis Vuitton en la que durante este verano se podrá disfrutar de sus espectaculares helados.

PUEDE INTERESARTE

Louis Vuitton ha sorprendido en la exclusiva localidad italiana para abrir una heladería temporal justo en la época del año en la que se multiplica la población de la zona. No obstante, la firma ha trabajado para obtener un concepto de heladería durante estos meses y que se identifique perfectamente su elegancia en la moda con el sabor y la textura de su oferta heladera.

PUEDE INTERESARTE

Para ello han trabajado Galliano, una de las pastelerías más famosas de la región que se ubica en Versilia y que se caracteriza por el sabor artesanal de sus helados.

La heladería se encuentra en la Via G. Carducci de Forte dei Marmi, justo en frente de la tienda de Louis Vuitton. Su estética ha sido diseñada para que recuerde a los balnearios italianos, con cierta estética retro, pero sin perder la esencia de la marca. Por eso el tono elegido para la heladería es el verde, que juega con las flores Monogram tan representativas de la firma.

La heladería de Louis Vuitton

Dos sabores exclusivos

En cuanto a qué se van a encontrar los clientes que quieran tomarse un helado al más puro estilo Louis Vuitton, Galliano ha hecho una selección de sabores clásicos como el chocolate, el pistacho, la vainilla o el sabor de fresa, pero hay dos sabores totalmente exclusivos.

Uno de ellos es el Vivienne, inspirado en la mascota de la marca que está hecho con leche portuguesa y mandarina, logrando un sabor fresco. El otro es el Gaston, que mezcla el postre italiano ‘zuccotto’ con bizcocho, confitura y chocolate amargo.

Louis Vuitton ha conseguido expandirse, aunque sea de forma temporal, para ofrecer una experiencia más a sus clientes de Forte dei Marmi en temporada alta. La heladería estará abierta todo el verano hasta septiembre entre las 16:00 y las 22:00 horas.