Kiko, agobiado sin Irene tras su expulsión: "Es una sensación que no me gusta"

telecinco.es 06/04/2019 11:03

Tras casi tres meses de convivencia, Irene y Kiko se han separado (físicamente). La sevillana ha dejado un hueco muy grande no solo en la casa, sino también en su marido. Kiko se acuerda de ella continuamente y la tiene siempre presente. De hecho, llega a manifestar sentir cierto agobio por no estar a su lado: "Es una sensación que no me gusta, de agobio. Necesito a mi mujer, mucho", reflexionaba el DJ en voz alta.

Y es que Kiko aún no ha asimilado que Irene ya no concursa en 'GH DÚO': "A veces no me creo que ya no está aquí, formaba parte de esto", le comenta a Alejandro Albalá en el jardín. "Es la sensación de que, aunque esté aquí contigo, miro para allá y estaba ahí", añade más adelante. Albalá le entiende perfectamente porque a él le pasaba lo mismo con Sofía, según le reconoce a Kiko.

Es inevitable que Kiko piense en Irene y en lo que está haciendo fuera de la casa y no duda en manifestarlo abiertamente: "Mi mujer está en casa con las niñas, con los hermanos, con el compadre, la comadre y han pedido de comer pizza y pescaito frito". El reencuentro entre el matrimonio se producirá el miércoles o jueves, en la doble final del reality.

Te puede interesar:

Ver más de: