María Jesús, harta de Antonio Tejado, corta su relación: “De pareja es un sufrimiento”

telecinco.es 18/02/2019 02:38

En los últimos días, todo lo que en un principio eran besos, arrumacos y sonrisas cómplices se ha transformado en dudas, sobre todo por parte de María Jesús. La exmiss se ha desahogado en el confesionario y ha explicado cuáles son sus sentimientos hacia Tejado, sin cortarse un pelo a la hora de decir lo que no le gusta de él: “De pareja es un sufrimiento. Que un hombre no sea caballero no lo soporto. Y que esté tan ‘sobradete’ tampoco”.

Después de esas palabras, parece claro que la exmiss no tenía ninguna intención de continuar adelante con el romance. El único problema es que no sabía cómo decírselo: "No sé cómo cortar la relación, solo quiero que sea un compañero”. Y, cuando por fin se animó a hacer lo que su corazón le indicaba, no pudo. Por su parte, Antonio también empezaba a tener dudas de que lo suyo fuera una buena decisión y así lo habló con Alejandro Albalá y Kiko Rivera.

Por fin llegó la hora de la verdad. Ambos se han sincerado y han coincidido en el punto de vista. María Jesús ha confesado que está dolida porque se había hecho ilusiones, aunque también cree que está siendo criticada por haber estado cariñosa con Antonio, pero sin haber querido acostarse con él: “Si no voy a dormir con él soy una rara, una estirada. Yo puedo estar bailando con una minifalda hasta las ingles y no querer tener sexo. Cuando tengo sexo es porque quiero”.

Este debate se ha trasladado a plató, donde Nagore Robles ha salido a defender a la exmiss. Cree que está en su derecho de cambiar de opinión las veces que quiera sin que nadie tenga por qué acusarla de “calentar el plato de nadie”.

Los mensajes de Tejado a Raquel

No ha tenido una semana fácil Antonio Tejado. También tuvo una fuerte discusión con Raquel por los turnos de la prueba semanal. Ella estaba muy molesta con su compañero y acabó desvelando que Tejado la había mandado un audio antes de entrar al concurso en el que le hacía una proposición. No dio más detalles, pero su amiga Liz en plató lo desveló todo: “Decía que entraba soltero a la casa y que se preparase, que le iba a tirar los trastos y que entrara al juego”.

Además de la ruptura y del enfrentamiento, tuvo que hacer frente a la visita de Candela el día de San Valentín. Después de la charla nada amistosa que mantuvieron, él se quedó muy tocado: “Estoy muerto física y mentalmente”.

Sofía, sobre su visita a Albalá

Como Candela, Sofía también hizo una visita a Alejandro el Día de los Enamorados. Ella cree actuó de una manera “supergenerosa”, pero realmente dejó a Alejandro por los suelos.

Otros momentazos del debate

Ver más de: