Iván conquista al jurado de 'Got talent' con su sensibilidad en el baile: "Una persona con discapacidad puede ser profesional y esto es mi vida"

  • Iván, bailarín de 27 años, se presenta a 'Got talent' para seguir luchando por su sueño

  • El participante quiere demostrar que tener una discapacidad no te aleja de conseguir tus sueños

  • El jurado le da los cuatro 'síes' y valoran su actuación con palabras como sensibilidad, seguridad, entre otras

Iván, de 27 años, se ha presentado a ‘Got talent’, donde ha querido mostrar su talento en el baile. Y es que su sueño es trabajar como artista, pese a las dificultades que él mismo relata: "Una persona con discapacidad puede ser profesional, puede ser bailarín, cantante, actor y esta es mi vida”.

Iván muestra sus dotes como bailarín en 'Got talent'

El bailarín se ha puesto delante del jurado para demostrar sus dotes en el baile, donde con mucha sutileza y talento, ha gustado mucho a todos los miembros del jurado. “Había mucha sensibilidad, tu coreografía me ha llegado al corazón, ha afirmado Edurne.

Paula Echevarría ha querido destacar que tiene un don para la danza: “Estaba embobada y cuando eso pasa es por algo”. Por su parte Dani Martínez le ha asegurado que le ha encantado la “seguridad que muestra”.

Risto: "Jamás pensé que se podía bailar con la cara y tú lo has hecho"

Risto, ha querido destacar su manera de transmitir: “Me ha flipado una cosa de tu actuación, jamás pensé que se podía bailar con la cara y tú lo has hecho”. Tras esto, ha querido conocer en persona a su coreógrafa Vanesa, que ha salido al escenario, donde ha querido transmitir el por qué de su coreografía: “Quería transmitir su esperanza, su pasión y salió esto. Baila con todo, con el corazón”.

El bailarín conquista al jurado

Los cuatro miembros del jurado no han dudado en darle sus cuatro ‘síes’ y tras esto, Iván se ha mostrado tremendamente emocionado, teniendo un momento muy emotivo en el escenario con sus seres queridos.