Hugo Marlo regresa a 'Got talent' con nueva voz y nuevo nombre: "Vine hace cuatro años llamándome Marina"

Hugo Marlo ha vuelto a ‘Got talent’. En la edición de 2016 Marlo actuó en las audiciones del programa pero en aquel momento lo hizo con una voz muy distinta y con otro nombre: Marina.

Hugo Marlo es un chico trans que tras su paso por ‘Got talent’ descubrió que no había techo en sus deseos ni en sus sueños. Durante estos cuatro años, Hugo ha pasado por un intenso y valiente proceso que ha acabado con Marlo sintiéndose él al fin.

Edurne reconoce a Hugo Marlo nada más verle

Nada más ver a Hugo en el escenario el rostro de Edurne se ha iluminado. La cantante recordaba perfectamente el rostro de Hugo y sabía que tenía delante a alguien muy especial: “¡Hola! ¿Qué haces aquí de nuevo? ¡Qué alegría verte!”. Hugo Marlo contestaba a Edurne explicándole por qué había decidido regresar al escenario que le vio triunfar hace cuatro años:

“He vuelto a ‘Got talent’ porque, aunque me llevé los cuatro síes, en 2016 tenía una voz completamente diferente y ahora regreso con mi nueva voz, llamándome Hugo, sintiéndome yo mismo y animando a todo el mundo a que nunca tiren la toalla”.

La actuación de Hugo Marlo hace llorar a su chica

La actuación de Hugo Marlo ha sido impresionante. Este joven de 22 años ha sabido meterse al público y al jurado en el bolsillo con una actuación impecable en la que, si bien su voz ha cambiado por completo, la sensibilidad y la pasión al cantar siguen siendo las que nos descubrió hace cuatro años.

Tras el escenario esperaba su familia, y entre ellos estaba su chica, quien muy emocionada no podía reprimir las lágrimas, y es que el camino de Hugo Marlo no ha sido fácil, tal y como él mismo ha explicaba: “Me decían que si seguía con el proceso no podría ser capaz de cantar, que perdería mi voz”.  

Marlo se lleva los cuatro síes del jurado y el cariño del público

Una vez más, el jurado de ‘Got talent España’ ha valorado el talento y el trabajo bien hecho de este joven que, tras un larguísimo y complejo proceso de reasignación, ha regresado al escenario que le vio nacer no solo como artista, si no también como la persona en la que sabía que tenía que convertirse.